Sin el alta médica, el 'Cucho' Hernández vuelve a entrenar con el Mallorca

El atacante colombiano se sigue preparando para volver a las canchas.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández no hará parte de la Selección Colombia Sub 20. Crédito: AFP

El internacional colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández ha completado este martes una semana desde su incorporación a los entrenamientos del Mallorca, de la liga española, sesiones que está realizando sin el alta médica de la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el Mundial Sub-20 disputado el pasado mes de mayo en Polonia.

Mire acá: Cuatro jugadores que Osorio no quiere en Nacional para 2020

El técnico del equipo balear, Vicente Moreno, ha confirmado que “aunque quisiera” no podría contar con el futbolista sudamericano en estos momentos debido a que sigue unas pautas de recuperación en las que participan los servicios médicos del club dueño de sus derechos federativo, el Watford inglés, y del Mallorca.

'Cucho' Hernández fichó con el conjunto bermellón el pasado verano con el objetivo de reforzar el ataque del equipo de Moreno, un técnico que ve en él “al principal fichaje del mercado de invierno” a partir del próximo mes de enero.

Es el segundo jugador colombiano que contrata el Mallorca en los dos últimos años, tras Anderson Arroyo, que llegó a la isla en calidad de cedido por el Liverpool en 2018 para reforzar la defensa del filial mallorquinista. Arroyo milita actualmente en el K.A.A. Gent belga.

El Mallorca, situado en la décimo séptima posición en la tabla con 14 puntos, recibirá el sábado al Real Betis, en uno de los duelos de la parte baja en la tabla de clasificaciones de LaLiga.

Puede ver: ¿Junior tantea el terreno para traer de vuelta a Carlos Bacca?

Los baleares son el único equipo de Primera que no ha sumado ni un solo punto en las seis salidas realizadas hasta ahora a Getafe, Vitoria-Gasteiz, Valladolid, Leganés y Valencia en dos ocasiones.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter