Sin el alta médica, el 'Cucho' Hernández vuelve a entrenar con el Mallorca

El atacante colombiano se sigue preparando para volver a las canchas.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández no hará parte de la Selección Colombia Sub 20. Crédito: AFP

El internacional colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández ha completado este martes una semana desde su incorporación a los entrenamientos del Mallorca, de la liga española, sesiones que está realizando sin el alta médica de la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el Mundial Sub-20 disputado el pasado mes de mayo en Polonia.

Mire acá: Cuatro jugadores que Osorio no quiere en Nacional para 2020

El técnico del equipo balear, Vicente Moreno, ha confirmado que “aunque quisiera” no podría contar con el futbolista sudamericano en estos momentos debido a que sigue unas pautas de recuperación en las que participan los servicios médicos del club dueño de sus derechos federativo, el Watford inglés, y del Mallorca.

'Cucho' Hernández fichó con el conjunto bermellón el pasado verano con el objetivo de reforzar el ataque del equipo de Moreno, un técnico que ve en él “al principal fichaje del mercado de invierno” a partir del próximo mes de enero.

Es el segundo jugador colombiano que contrata el Mallorca en los dos últimos años, tras Anderson Arroyo, que llegó a la isla en calidad de cedido por el Liverpool en 2018 para reforzar la defensa del filial mallorquinista. Arroyo milita actualmente en el K.A.A. Gent belga.

El Mallorca, situado en la décimo séptima posición en la tabla con 14 puntos, recibirá el sábado al Real Betis, en uno de los duelos de la parte baja en la tabla de clasificaciones de LaLiga.

Puede ver: ¿Junior tantea el terreno para traer de vuelta a Carlos Bacca?

Los baleares son el único equipo de Primera que no ha sumado ni un solo punto en las seis salidas realizadas hasta ahora a Getafe, Vitoria-Gasteiz, Valladolid, Leganés y Valencia en dos ocasiones.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos