Simón García, baja en Colombia por lesión en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia pierde a Simón García para los últimos partidos del Sudamericano sub 20.

La Selección Colombia sufre una baja sensible para lo que resta del Campeonato Sudamericano sub 20, pues en la tarde-noche de este martes 11 de febrero se anunció a través de un comunicado que el defensa Simón García no podrá estar en los dos partidos que restan del hexagonal final.

La comunicación oficial emitida por la Federación Colombiana de Fútbol indica que Simón García no se recuperó del golpe que sufrió el pasado lunes 10 de febrero en el juego contra la Selección Argentina por la tercera fecha de este certamen y por ende ha sido desconvocado.

Vea también: Reprogramado: Unión Magdalena Vs Millonarios el 20 de febrero

En ese orden de ideas, Colombia se queda sin una pieza importantísima para los dos últimos partidos del hexagonal final en el que todavía tiene chances de alcanzar el título más allá de que dependa de otros resultados. La clasificación al Mundial quedaría finiquitada con un triunfo en la próxima jornada.

Teniendo en cuenta el formato del torneo, ya no es posible convocar a un jugador en remplazo de Simón García, por lo que el entrenador César Torres tendrá que solventar su ausencia con alguno de los futbolistas que habitualmente han estado en el banquillo de suplentes.

Los próximos partidos de la Selección Colombia en el Sudamericano sub 20

La siguiente salida de la Selección Colombia por el Sudamericano sub 20 será el jueves 13 de febrero ante Chile, y en la quinta y última jornada se enfrentará a Uruguay el domingo 16.

Le puede interesar: Jürgen Klopp ficha talento de la Liga BetPlay para el Red Bull Bragantino

Cabe recordar que, de las seis selecciones que están disputando el hexagonal final del Sudamericano, cinco irán a la Copa del Mundo, pues Chile ya está asegurada por ser la sede del evento que se efectuará entre septiembre y octubre de este año.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales