Simeone desata polémica tras vulgar celebración en la Champions

Enojado con el arbitraje, Simeone no se contuvo y celebró de forma grotesca. Se espera que sea sancionado por la UEFA.
Diego Simeone
Diego Simeone, en el juego ante la Juventus. Crédito: AFP

Atlético de Madrid y Juventus disputaron un emocionante partido en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano.

Dos equipos con estilos muy similares chocaron en España y como consecuencia huvo un partido disputado milimétricamente y que, además, estuvo ensalzado por la polémica arbitral.

En el minuto 75 del partido, Álvaro Morata venció la resistencia ‘juventina’ con un cabezazo que adelantaba a su equipo en el marcador; no obstante, el juez central anuló el tanto tras una dudosa falta que marcó sobre el defensor Giorgio Chiellini, luego de ver el VAR, y desató la furia de los aficionados, jugadores y cuerpo técnico del elenco local.

Vota en la encuesta: ¿Quién será el campeón de la UEFA Champions League?

Sin embargo, los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone siguieron insistiendo en el compromiso y tres minutos más tarde, luego de un tiro de esquina y un enredo en el área, José María Giménez anotó la ventaja para el cuadro madrileño y, aunque otra vez un defensor ‘bianconero’ reclamaba una falta, fue ignorado por el juez que ahora sí decretó la anotación.

La emoción del partido y lo sucedido con la polémica arbitral despertó nuevamente la furia del estratega argentino que, fiel a su estilo celebró a rabiar la anotación. Volteó a mirar a la tribuna preferencial y con mirada alta hacia los palcos el escenario se tomó sus partes nobles con vehemencia gritando el gol ‘colchonero’.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA

Posteriormente, en otra jugada de fútbol aéreo, Diego Godín extendió la ventaja para el equipo ‘Rojiblanco’ que sueña con avanzar a los cuartos de final.

No obstante, más allá del triunfo en el partido de ida, ya hay incertidumbre en las toldas del Atlético por lo que podría ser una sanción de oficio al director técnico por el vulgar gesto que realizó hacia las tribunas del escenario deportivo y que suele ser revisado y castigado minuciosamente por la UEFA.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.