Simeone desata polémica tras vulgar celebración en la Champions

Enojado con el arbitraje, Simeone no se contuvo y celebró de forma grotesca. Se espera que sea sancionado por la UEFA.
Diego Simeone
Diego Simeone, en el juego ante la Juventus. Crédito: AFP

Atlético de Madrid y Juventus disputaron un emocionante partido en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano.

Dos equipos con estilos muy similares chocaron en España y como consecuencia huvo un partido disputado milimétricamente y que, además, estuvo ensalzado por la polémica arbitral.

En el minuto 75 del partido, Álvaro Morata venció la resistencia ‘juventina’ con un cabezazo que adelantaba a su equipo en el marcador; no obstante, el juez central anuló el tanto tras una dudosa falta que marcó sobre el defensor Giorgio Chiellini, luego de ver el VAR, y desató la furia de los aficionados, jugadores y cuerpo técnico del elenco local.

Vota en la encuesta: ¿Quién será el campeón de la UEFA Champions League?

Sin embargo, los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone siguieron insistiendo en el compromiso y tres minutos más tarde, luego de un tiro de esquina y un enredo en el área, José María Giménez anotó la ventaja para el cuadro madrileño y, aunque otra vez un defensor ‘bianconero’ reclamaba una falta, fue ignorado por el juez que ahora sí decretó la anotación.

La emoción del partido y lo sucedido con la polémica arbitral despertó nuevamente la furia del estratega argentino que, fiel a su estilo celebró a rabiar la anotación. Volteó a mirar a la tribuna preferencial y con mirada alta hacia los palcos el escenario se tomó sus partes nobles con vehemencia gritando el gol ‘colchonero’.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA

Posteriormente, en otra jugada de fútbol aéreo, Diego Godín extendió la ventaja para el equipo ‘Rojiblanco’ que sueña con avanzar a los cuartos de final.

No obstante, más allá del triunfo en el partido de ida, ya hay incertidumbre en las toldas del Atlético por lo que podría ser una sanción de oficio al director técnico por el vulgar gesto que realizó hacia las tribunas del escenario deportivo y que suele ser revisado y castigado minuciosamente por la UEFA.


Liga BetPlay

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.
Alfredo Morelos
Ver



El guerrero de las artes marciales mixtas que representará a Colombia este sábado en la UFC

Javier ‘Blair’ Reyes peleará este sábado 28 de febrero en la cartelera preliminar de la UFC Fight Night 268.

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso