Simeone desata polémica tras vulgar celebración en la Champions

Enojado con el arbitraje, Simeone no se contuvo y celebró de forma grotesca. Se espera que sea sancionado por la UEFA.
Diego Simeone
Diego Simeone, en el juego ante la Juventus. Crédito: AFP

Atlético de Madrid y Juventus disputaron un emocionante partido en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano.

Dos equipos con estilos muy similares chocaron en España y como consecuencia huvo un partido disputado milimétricamente y que, además, estuvo ensalzado por la polémica arbitral.

En el minuto 75 del partido, Álvaro Morata venció la resistencia ‘juventina’ con un cabezazo que adelantaba a su equipo en el marcador; no obstante, el juez central anuló el tanto tras una dudosa falta que marcó sobre el defensor Giorgio Chiellini, luego de ver el VAR, y desató la furia de los aficionados, jugadores y cuerpo técnico del elenco local.

Vota en la encuesta: ¿Quién será el campeón de la UEFA Champions League?

Sin embargo, los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone siguieron insistiendo en el compromiso y tres minutos más tarde, luego de un tiro de esquina y un enredo en el área, José María Giménez anotó la ventaja para el cuadro madrileño y, aunque otra vez un defensor ‘bianconero’ reclamaba una falta, fue ignorado por el juez que ahora sí decretó la anotación.

La emoción del partido y lo sucedido con la polémica arbitral despertó nuevamente la furia del estratega argentino que, fiel a su estilo celebró a rabiar la anotación. Volteó a mirar a la tribuna preferencial y con mirada alta hacia los palcos el escenario se tomó sus partes nobles con vehemencia gritando el gol ‘colchonero’.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA

Posteriormente, en otra jugada de fútbol aéreo, Diego Godín extendió la ventaja para el equipo ‘Rojiblanco’ que sueña con avanzar a los cuartos de final.

No obstante, más allá del triunfo en el partido de ida, ya hay incertidumbre en las toldas del Atlético por lo que podría ser una sanción de oficio al director técnico por el vulgar gesto que realizó hacia las tribunas del escenario deportivo y que suele ser revisado y castigado minuciosamente por la UEFA.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica