Sevilla vs Juventus: hora y canales para ver el partido de Juan Guillermo Cuadrado

El partido de ida por la semifinal de la Europa League quedó 1-1. Juventus y Cuadrado buscan su segunda final europea desde 2017.
Juan Guillermo Cuadrado, en rueda de prensa previa al Sevilla vs Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, en rueda de prensa previa al Sevilla vs Juventus Crédito: AFP

Este jueves se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Europa League: Sevilla vs Juventus; Bayer Leverkusen vs Roma. Las dos series están abiertas.

En la ida de la primera llave, Juventus empató en el minuto 90+7: tras un pase de cabeza de Paul Pogba, anotó Federico Gatti. El partido quedó 1-1.

Lea: Inter y Manchester City, finalistas de Champions: hora y canales para ver el partido

Leverkusen vs Roma: el pupilo enfrenta al maestro

En la otra llave, el juego quedó 1-0 a favor de la Roma, con la 'batuta' de José Mourinho, quien ha logrado títulos con casi todos los títulos que dirige, salvo el Benfica (2000), Unión Leiria (2001-02) y Tottenham (2019-21).

Precisamente, con Mourinho, el equipo de la capital italiana se convirtió en el primer campeón de la Conference League, en 2022. Y el técnico portugués ya ganó la Europa League: temporada 2016-17, con el Manchester United.

Le puede interesar: Liverpool venció a Leicester con la presencia de Luis Díaz

Pero el Leverkusen podría igual y ganar la serie. Además, de que la vuelta se juega en su cancha, el BayArena, el club alemán tiene al frente a uno de los técnicos jóvenes más prometedores de la actualidad: Xabi Alonso, quien como jugador estuvo bajo las órdenes de Mourinho en el Real Madrid durante cuatro años.

José Mourinho y Xabi Alonso en 2012
José Mourinho y Xabi Alonso en 2012Crédito: AFP

Leverkusen vs Roma: hora y canal

El partido de vuelta se jugará a las 2:00 p.m. y se podrá ver por ESPN y Star+ en Colombia, Ecuador y Perú.

El Bayer Leverkusen quiere ganar su segunda Europa League: en 1998 fue campeón de la Copa de la Uefa, como se llamaba en el pasado la competencia.

Le puede interesar: El Inter vuelve a una final de Champions después de 13 años

Juventus contra el rey de la Europa League

Sevilla es el club que más veces ha ganado de la Copa de la Uefa/Europa League: seis en total (2006, 2007, 2014, 2015, 2016, 2020). Nunca ha perdido una final en la competencia, y dos de esos títulos (2014, 2015) tuvieron al delantero colombiano Carlos Bacca.

Lea más: Colombia, entre los 10 países con más futbolistas en el exterior

Carlos Bacca, celebrando la Europa League de 2015 con el Sevilla
Carlos Bacca, celebrando la Europa League de 2015 con el SevillaCrédito: AFP

En su estadio, el Sánchez-Pizjuán, el equipo andaluz es imbatible en Europa League: 24 partidos ganados de 27 jugados. Una dura prueba para la Juventus pues allí se define la semifinal.

Juventus, sin embargo, tiene una estadística a su favor: de las cinco veces que ha enfrentado al Sevilla en Europa, solo ha perdido una, y fue en diciembre de 2015, por la fase de grupos de la Champions League. de resto, han sido dos victorias y dos empates, uno de ellos, precisamente, la ida de esta Europa League.

Paul Pogba, en la ida de Juventus vs Sevilla. Europa League
Paul Pogba, en la ida de Juventus vs Sevilla. Europa LeagueCrédito: AFP

El equipo de Turín tiene dos Copas de Europa/Champions League (1985 y 1996) y tres Copas de la Uefa/Europa League (1977, 1990 y 1993).

Sevilla vs Juventus: hora y canal

El partido de vuelta entre Sevilla y Juventus se podrá ver por ESPN y Star+ en Colombia, Ecuador y Perú desde las 2:00 p.m.

Posibles alineaciones

Sevilla podría jugar con un 4-2-3-1: Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Loic Bade, Marcos Acuna; Fernando Reges, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Papu Gúmez, Youssef En-Nesyri; Rafa Mir.

Juventus optaría por un 3-5-2: Wojciech Szczęsny; Danilo, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Juan Guillermo Cuadrado, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostić; Ángel Di María y Dušan Vlahović.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.