Sergio Romero sufrió grave accidente de tránsito

El arquero argentino tuvo suerte tras protagonizar accidente.
Sergio Romero, se pierde el Mundial de Rusia por una lesión
Crédito: Sergio Romero, se pierde el Mundial de Rusia por una lesión / AFP

El arquero internacional argentino del Manchester United Sergio 'Chiquito' Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de circulación en el que fue el único implicado y del que salió indemne, informaron este lunes los medios ingleses citando al club.

Mire acá: Beso de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala le da la vuelta al mundo

Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento de los Red Devils, circularon esta mañana por las redes sociales y la prensa especializada rápidamente reconoció que era el bólido habitualmente utilizado por el arquero suplente del equipo.

El club confirmó al Manchester Evening News que se trataba del coche del jugador, que habría salido del accidente sin ninguna lesión.

Según Sky Sports, Romero incluso pudo participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes, a dos días de jugar contra el Burnley.

Mire aquí: Liga Colombiana ocupó quinto lugar entre las mejores del mundo

Suplente del español David De Gea, Romero, de 32 años, ha sido 96 veces internacional con Argentina. Este año ha jugado 9 partidos con el United, en la Europa League y en las Copas nacionales.

El jugador del Manchester es suplente de David De Gea y espera poder recuperar lo más pronto posible su nivel físico para intentar pelear por la titular del equipo y volver a ser llamado por la Selección Argentina para disputar las Eliminatorias a Catar 2022.


Temas relacionados

Luis Díaz

El homenaje de Lamine Yamal al colombiano Luis Diaz

El fútbolista español abrió su canal de Youtube y se dejó ver con una camiseta del colombiano.
Lamine Yamal luce la camsieta de Luis Diaz en su canal de Youtube



Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Mundial 2026: ranking de las nóminas más valiosas del torneo, ¿qué lugar tiene Colombia?

El valor de mercado de las plantillas se ha consolidado como un indicador para dimensionar el peso de los equipos nacionales y la presencia de sus futbolistas en las principales ligas del mundo.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro