Sergio Ramos se lesiona y se perdería los juegos contra Barcelona y Liverpool

El experimentado zaguero no jugará los cuartos de final de Champions League ni el clásico contra Barcelona.
Sergio Ramos - España 2021
Sergio Ramos - España 2021. Crédito: AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene "una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda", según ha informado su club en un comunicado.

El Real Madrid ha informado de que "tras las pruebas realizadas hoy" a Sergio Ramos "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Lea también: "No hay ninguna novedad": Sergio Ramos sobre su futuro en Real Madrid

Aunque en el club nunca se aportan plazos para la recuperación de los lesionados, una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, con lo que el central se perdería la eliminatoria completa contra el Liverpool en la Liga de Campeones y también el Clásico contra el Barcelona.

El central no está teniendo una buena temporada en cuanto a lesiones se refiere ya que se ha perdido cerca de una veintena de partidos por problemas físicos.

De interés: Jorman Campuzano sufre duro accidente de tránsito en Buenos Aires

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión.

Ayer, miércoles, Ramos salió faltando cinco minutos para el final del partido frente Kosovo, pese a ir ganando por 3-1.

"No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma", escribió el jugador en sus redes sociales.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.