Sergio Ramos se lesiona y se perdería los juegos contra Barcelona y Liverpool

El experimentado zaguero no jugará los cuartos de final de Champions League ni el clásico contra Barcelona.
Sergio Ramos - España 2021
Sergio Ramos - España 2021. Crédito: AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene "una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda", según ha informado su club en un comunicado.

El Real Madrid ha informado de que "tras las pruebas realizadas hoy" a Sergio Ramos "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Lea también: "No hay ninguna novedad": Sergio Ramos sobre su futuro en Real Madrid

Aunque en el club nunca se aportan plazos para la recuperación de los lesionados, una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, con lo que el central se perdería la eliminatoria completa contra el Liverpool en la Liga de Campeones y también el Clásico contra el Barcelona.

El central no está teniendo una buena temporada en cuanto a lesiones se refiere ya que se ha perdido cerca de una veintena de partidos por problemas físicos.

De interés: Jorman Campuzano sufre duro accidente de tránsito en Buenos Aires

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión.

Ayer, miércoles, Ramos salió faltando cinco minutos para el final del partido frente Kosovo, pese a ir ganando por 3-1.

"No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma", escribió el jugador en sus redes sociales.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila