Sergio Ramos le envió emotivo regalo a René Higuita: "TheScorpionKing"

El exarquero de la Selección Colombia intercambió regalos con el defensor central español.
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional. Crédito: AFP

René Higuita se ha mantenido vigente en el mundo del fútbol. Sus atajadas, goles y, por supuesto, el escorpión, han sido referentes en varios jugadores profesionales que no han dudado en manifestarle su más profunda admiración.

Este domingo, 'El Loco', como es apodado el exarquero de la Selección Colombia, publicó una foto posando con una camiseta autografiada por Sergio Ramos.

Lea además: Gamero lloró tras perder la final ante el Tolima

"Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande #TheScorpionsKing", señala el mensaje de la camiseta del Real Madrid firmada por Ramos.

El defensor central le dijo adiós al equipo 'merengue' el pasado 16 de junio después de no llegar a una renovación en su contrato.

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid, aunque confiesa no estar preparado

El capitán del Real Madrid le envió a Higuita una de las últimas camisetas que utilizó en la temporada 2020-2021. Este gesto fue celebrado por el exguardameta.

"Para mí es un orgullo tener una de las últimas camisetas con el @realmadrid equpo al cual llenaste de títulos e historia", escribió Higuita en su cuenta de Instragram.

En el mismo mensaje 'El Loco' le envió a Ramos como regalo el buso que utilizó en su último partido con la Selección Colombia y una camiseta de Atlético Nacional.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM