Sergio Ramos le envió emotivo regalo a René Higuita: "TheScorpionKing"

El exarquero de la Selección Colombia intercambió regalos con el defensor central español.
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional. Crédito: AFP

René Higuita se ha mantenido vigente en el mundo del fútbol. Sus atajadas, goles y, por supuesto, el escorpión, han sido referentes en varios jugadores profesionales que no han dudado en manifestarle su más profunda admiración.

Este domingo, 'El Loco', como es apodado el exarquero de la Selección Colombia, publicó una foto posando con una camiseta autografiada por Sergio Ramos.

Lea además: Gamero lloró tras perder la final ante el Tolima

"Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande #TheScorpionsKing", señala el mensaje de la camiseta del Real Madrid firmada por Ramos.

El defensor central le dijo adiós al equipo 'merengue' el pasado 16 de junio después de no llegar a una renovación en su contrato.

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid, aunque confiesa no estar preparado

El capitán del Real Madrid le envió a Higuita una de las últimas camisetas que utilizó en la temporada 2020-2021. Este gesto fue celebrado por el exguardameta.

"Para mí es un orgullo tener una de las últimas camisetas con el @realmadrid equpo al cual llenaste de títulos e historia", escribió Higuita en su cuenta de Instragram.

En el mismo mensaje 'El Loco' le envió a Ramos como regalo el buso que utilizó en su último partido con la Selección Colombia y una camiseta de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.