Sergio Ramos le envió emotivo regalo a René Higuita: "TheScorpionKing"

El exarquero de la Selección Colombia intercambió regalos con el defensor central español.
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional. Crédito: AFP

René Higuita se ha mantenido vigente en el mundo del fútbol. Sus atajadas, goles y, por supuesto, el escorpión, han sido referentes en varios jugadores profesionales que no han dudado en manifestarle su más profunda admiración.

Este domingo, 'El Loco', como es apodado el exarquero de la Selección Colombia, publicó una foto posando con una camiseta autografiada por Sergio Ramos.

Lea además: Gamero lloró tras perder la final ante el Tolima

"Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande #TheScorpionsKing", señala el mensaje de la camiseta del Real Madrid firmada por Ramos.

El defensor central le dijo adiós al equipo 'merengue' el pasado 16 de junio después de no llegar a una renovación en su contrato.

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid, aunque confiesa no estar preparado

El capitán del Real Madrid le envió a Higuita una de las últimas camisetas que utilizó en la temporada 2020-2021. Este gesto fue celebrado por el exguardameta.

"Para mí es un orgullo tener una de las últimas camisetas con el @realmadrid equpo al cual llenaste de títulos e historia", escribió Higuita en su cuenta de Instragram.

En el mismo mensaje 'El Loco' le envió a Ramos como regalo el buso que utilizó en su último partido con la Selección Colombia y una camiseta de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia venció a Uruguay 1-0 en Cali y jugará el Mundial en 2027: goles y jugadas clave

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026