Sergio Ramos le envió emotivo regalo a René Higuita: "TheScorpionKing"

El exarquero de la Selección Colombia intercambió regalos con el defensor central español.
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional. Crédito: AFP

René Higuita se ha mantenido vigente en el mundo del fútbol. Sus atajadas, goles y, por supuesto, el escorpión, han sido referentes en varios jugadores profesionales que no han dudado en manifestarle su más profunda admiración.

Este domingo, 'El Loco', como es apodado el exarquero de la Selección Colombia, publicó una foto posando con una camiseta autografiada por Sergio Ramos.

Lea además: Gamero lloró tras perder la final ante el Tolima

"Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande #TheScorpionsKing", señala el mensaje de la camiseta del Real Madrid firmada por Ramos.

El defensor central le dijo adiós al equipo 'merengue' el pasado 16 de junio después de no llegar a una renovación en su contrato.

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid, aunque confiesa no estar preparado

El capitán del Real Madrid le envió a Higuita una de las últimas camisetas que utilizó en la temporada 2020-2021. Este gesto fue celebrado por el exguardameta.

"Para mí es un orgullo tener una de las últimas camisetas con el @realmadrid equpo al cual llenaste de títulos e historia", escribió Higuita en su cuenta de Instragram.

En el mismo mensaje 'El Loco' le envió a Ramos como regalo el buso que utilizó en su último partido con la Selección Colombia y una camiseta de Atlético Nacional.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal