Sergio Agüero dio positivo para coronavirus

Había sido aislado por parte de las autoridades médicas del Manchester City, tras las sospechas que se presentaron días atrás.
Sergio Aguero
Sergio Aguero, delantero argentino que se destaca en la Premier League. Crédito: AFP

Sergio el ‘Kun’ Aguero, máximo goleador del Manchester City, confirmó que dio positivo en la prueba de Covid-19, tras las sospechas que se presentaron días atrás y que lo llevaron a un aislamiento preventivo por parte de los médicos del club inglés.

Lea además: Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, dijo Aguero en redes sociales.

Vea también: América de Cali dio a conocer la camiseta que portará esta temporada

El delantero argentino había sido aislado por parte de las autoridades médicas del Manchester City, tras las sospechas que se presentaron días atrás. El jugador no ha sido parte del club 'ciudadano' y espera cumplir con la cuarentena respectiva.

Manchester City perdió el liderato de la Premier

Mientras se recupera Sergio el 'Kun' Aguero, Manchester City espera recuperar el liderato de la Premier League en la próxima fecha, luego que Manchester United se lo arrebatará este miércoles al vencer 2-1 al Fulham.

Con goles del uruguayo Edinson Cavani (21) y del francés Paul Pogba (65), el United remontó en un duelo correspondiente a la 18ª jornada el tanto inicial de Ademola Lookman para el equipo londinense (5).

Es la séptima ocasión en la que el United es capaz de remontar un resultado adverso esta temporada, de un total de 10 encuentros en los que se han visto en esta situación.

Cavani, titular en la punta del ataque, logró empatar con un tanto típico de goleador, dentro del área, aprovechando un rechace del arquero rival, el francés Alphonse Areola.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.
selección colombia despedida estadio campin cancelada otras opciones



Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.