Sergio Agüero dio positivo para coronavirus

Había sido aislado por parte de las autoridades médicas del Manchester City, tras las sospechas que se presentaron días atrás.
Sergio Aguero
Sergio Aguero, delantero argentino que se destaca en la Premier League. Crédito: AFP

Sergio el ‘Kun’ Aguero, máximo goleador del Manchester City, confirmó que dio positivo en la prueba de Covid-19, tras las sospechas que se presentaron días atrás y que lo llevaron a un aislamiento preventivo por parte de los médicos del club inglés.

Lea además: Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, dijo Aguero en redes sociales.

Vea también: América de Cali dio a conocer la camiseta que portará esta temporada

El delantero argentino había sido aislado por parte de las autoridades médicas del Manchester City, tras las sospechas que se presentaron días atrás. El jugador no ha sido parte del club 'ciudadano' y espera cumplir con la cuarentena respectiva.

Manchester City perdió el liderato de la Premier

Mientras se recupera Sergio el 'Kun' Aguero, Manchester City espera recuperar el liderato de la Premier League en la próxima fecha, luego que Manchester United se lo arrebatará este miércoles al vencer 2-1 al Fulham.

Con goles del uruguayo Edinson Cavani (21) y del francés Paul Pogba (65), el United remontó en un duelo correspondiente a la 18ª jornada el tanto inicial de Ademola Lookman para el equipo londinense (5).

Es la séptima ocasión en la que el United es capaz de remontar un resultado adverso esta temporada, de un total de 10 encuentros en los que se han visto en esta situación.

Cavani, titular en la punta del ataque, logró empatar con un tanto típico de goleador, dentro del área, aprovechando un rechace del arquero rival, el francés Alphonse Areola.


Temas relacionados

Mundial 2026

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.
var reglas mundial 2026 ifab cambios saques banda tiempo juego arbitraje futbol



Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.