Selección portuguesa recupera a cristiano para encuentros contra Francia y Croacia

El astro portugués se recuperó del Covid-19 y ya brilla con la Juventus.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo fue convocado este jueves con la selección de Portugal para enfrentar a Andorra el miércoles en partido amistoso y después a Francia y Croacia en Liga de las Naciones, tras haber dado positivo al covid-19 en la tregua internacional de octubre.

Mire acá: Técnico del Cali, "triste y amargado" por el rendimiento del equipo

El quintuple Balón de Oro fue baja para el partido contra Suecia en la Liga de las Naciones, ganado por Portugal en su ausencia (3-0).

Tras volver a Italia, 'CR7' pasó la cuarentena en su domicilio, asegurando no sentir "ningún síntoma".

Curado, el capitán de la selección portuguesa volvió el domingo con la Juventus de Turín, marcando un doblete contra Spezia tras haber entrado en juego en el curso del segundo período.

Por primera vez desde finales de septiembre, fue titular el miércoles en Liga de Campeones en la victoria de la Juve en terreno del Ferencvaros (4-1).

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo regresó el domingo pasado con un doblete en la Serie A contra el Spezia tras perderse cuatro partidos de su Juventus a causa del coronavirus, aseguró que "ha vuelto el 'Cris' de siempre".

Puede ver: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 ideal de sudamericanos de la fecha

"Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el 'Cris' de siempre. Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado", dijo Cristiano al acabar el partido ganado 4-1 por el Juventus en el campo del Spezia, en declaraciones a "Sky Sport".


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico