Selección Colombia y la convocatoria para el amistoso ante Arabia Saudita

Se cumplirá en Murcia, España, el próximo 5 de junio.
Davinson Sánchez, Selección Colombia
Davinson Sánchez jugando con la Selección Colombia Crédito: AFP

Pese a no contar en la actualidad con un entrenador en propiedad, la Federación Colombiana de Fútbol había dado a conocer que se cumplirá con un partido amistoso ante Arabia Saudita.

Pues el cuadro colombiano no clasificó a la Copa del Mundo de Qatar, sin embargo, los saudíes sí avanzaron y lo verán como un partido de preparación para la 'cita orbital'.

Vea también: Luis Díaz le alegró la vida a un niño que lucha contra el cáncer

Así las cosas, se confirmó que el estratega Héctor Cárdenas -quien es el entrenador de la selección sub20- será el encargado de estar en la línea técnica en tal encuentro.

Con esto, este martes 24 de mayo se confirmó la convocatoria de la Selección Colombia para el duelo contra Arabia Saudita.

En el listado divulgado a través de las redes sociales de la 'tricolor', se ratificó que habrá varias novedades, pues serán al menos cinco los debutantes y varias las sorpresas.

Entre las bajas notables se encuentran David Ospina, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y Luis Fernando Díaz Marulanda.

Convocatoria de la Selección Colombia contra Arabia Saudita

José Luis Chunga, Iván Arboleda, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Yairo Moreno, Eder Álvarez Balanta, Kevin Agudelo, Edward Atuesta, Kevin Velasco, Stiven Alzate, Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Luis Javier Suárez, Juan Camilo Hernández, Luis Sinisterra, Óscar Estupiñán, Jaminton Campaz.

Le puede interesar: Liverpool confirma un nuevo refuerzo para la próxima temporada

¿En dónde es el partido Colombia vs Arabia Saudita?

El duelo en mención se llevará a cabo en el estadio Enrique Roca de Murcia, España, el próximo domingo 5 de junio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.