Selección Colombia se despide del Sudamericano Sub-17 con cuatro derrotas

El combinado nacional se ubicó en la última casilla del grupo B con cero puntos.
Selección Colombia Sub 17
Selección Colombia Sub-17 cayó ante Paraguay. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @sub17Peru2019

La Selección Colombia Sub-17 perdió 0-1 con Paraguay y se despidió con una nueva derrota en su último partido del Sudamericano de la categoría, que se disputa en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú.

El combinado nacional terminó en el fondo de la tabla del grupo B del certamen con cero puntos y tras cuatro partidos perdidos, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas no tuvieron un buen campeonato al no poder sumar alguna unidad y sin poder pelear en el hexagonal final por un cupo al Mundial Sub-17 que tendrá como sede Brasil.

Le puede interesar: "En Santa Fe ahora no podemos prometer grandes contrataciones"

Colombia cayó en su primer partido 2-1 con Argentina. El segundo duelo lo perdió por el mismo marcador con Uruguay, mientras que Brasil se impuso en el tercer compromiso por 3-2.

Lea también: James Rodríguez está en el once más costoso de la historia del fútbol

Uruguay y Brasil tienen un cupo asegurado en la fase final y Paraguay depende de que Argentina no gane en su último partido para poder clasificar.

En el grupo A Perú, Chile y Ecuador clasificaron al hexagonal definitivo.


Liga BetPlay

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.
A nivel extraoficial se habla de la llegada del técnico al banco paisa.



No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella