Selección Colombia se despide del Sudamericano Sub-17 con cuatro derrotas

El combinado nacional se ubicó en la última casilla del grupo B con cero puntos.
Selección Colombia Sub 17
Selección Colombia Sub-17 cayó ante Paraguay. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @sub17Peru2019

La Selección Colombia Sub-17 perdió 0-1 con Paraguay y se despidió con una nueva derrota en su último partido del Sudamericano de la categoría, que se disputa en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú.

El combinado nacional terminó en el fondo de la tabla del grupo B del certamen con cero puntos y tras cuatro partidos perdidos, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas no tuvieron un buen campeonato al no poder sumar alguna unidad y sin poder pelear en el hexagonal final por un cupo al Mundial Sub-17 que tendrá como sede Brasil.

Le puede interesar: "En Santa Fe ahora no podemos prometer grandes contrataciones"

Colombia cayó en su primer partido 2-1 con Argentina. El segundo duelo lo perdió por el mismo marcador con Uruguay, mientras que Brasil se impuso en el tercer compromiso por 3-2.

Lea también: James Rodríguez está en el once más costoso de la historia del fútbol

Uruguay y Brasil tienen un cupo asegurado en la fase final y Paraguay depende de que Argentina no gane en su último partido para poder clasificar.

En el grupo A Perú, Chile y Ecuador clasificaron al hexagonal definitivo.


Atlético Nacional

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.
Atlético Nacional jugará la final de la Liga en este primer semestre de 2026



Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza