Selección Colombia se despide del Sudamericano Sub-17 con cuatro derrotas

El combinado nacional se ubicó en la última casilla del grupo B con cero puntos.
Selección Colombia Sub 17
Selección Colombia Sub-17 cayó ante Paraguay. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @sub17Peru2019

La Selección Colombia Sub-17 perdió 0-1 con Paraguay y se despidió con una nueva derrota en su último partido del Sudamericano de la categoría, que se disputa en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú.

El combinado nacional terminó en el fondo de la tabla del grupo B del certamen con cero puntos y tras cuatro partidos perdidos, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas no tuvieron un buen campeonato al no poder sumar alguna unidad y sin poder pelear en el hexagonal final por un cupo al Mundial Sub-17 que tendrá como sede Brasil.

Le puede interesar: "En Santa Fe ahora no podemos prometer grandes contrataciones"

Colombia cayó en su primer partido 2-1 con Argentina. El segundo duelo lo perdió por el mismo marcador con Uruguay, mientras que Brasil se impuso en el tercer compromiso por 3-2.

Lea también: James Rodríguez está en el once más costoso de la historia del fútbol

Uruguay y Brasil tienen un cupo asegurado en la fase final y Paraguay depende de que Argentina no gane en su último partido para poder clasificar.

En el grupo A Perú, Chile y Ecuador clasificaron al hexagonal definitivo.


UEFA

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.
El partido entre Argentina y España estaba programado el 27 de marzo en Lusail, cerca de Doha



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales