Selección Colombia se despide del Sudamericano Sub-17 con cuatro derrotas

El combinado nacional se ubicó en la última casilla del grupo B con cero puntos.
Selección Colombia Sub 17
Selección Colombia Sub-17 cayó ante Paraguay. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @sub17Peru2019

La Selección Colombia Sub-17 perdió 0-1 con Paraguay y se despidió con una nueva derrota en su último partido del Sudamericano de la categoría, que se disputa en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú.

El combinado nacional terminó en el fondo de la tabla del grupo B del certamen con cero puntos y tras cuatro partidos perdidos, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas no tuvieron un buen campeonato al no poder sumar alguna unidad y sin poder pelear en el hexagonal final por un cupo al Mundial Sub-17 que tendrá como sede Brasil.

Le puede interesar: "En Santa Fe ahora no podemos prometer grandes contrataciones"

Colombia cayó en su primer partido 2-1 con Argentina. El segundo duelo lo perdió por el mismo marcador con Uruguay, mientras que Brasil se impuso en el tercer compromiso por 3-2.

Lea también: James Rodríguez está en el once más costoso de la historia del fútbol

Uruguay y Brasil tienen un cupo asegurado en la fase final y Paraguay depende de que Argentina no gane en su último partido para poder clasificar.

En el grupo A Perú, Chile y Ecuador clasificaron al hexagonal definitivo.


Luis Suárez

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.
Luis Javier Suárez, delantero de la Selección Colombia



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido