Selección Colombia, Carlos Queiroz
Selección Colombia, bajo las órdenes de Carlos Queiroz ante Brasil y Venezuela.
Colprensa
26 Jul 2020 10:40 AM

Selección Colombia prepara plan de trabajo para el Mundial de Catar

El entrenador Carlos Queiroz sigue trabajado de manera virtual.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el entrenador Carlos Queiroz y su cuerpo técnico siguen diseñando un plan de trabajo con los jugadores que se encuentran en Europa pensando en el inicio de la eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022. 

En una comunicación oficial se señaló que el entrenador portugués y sus colaboradores tuvieron una reunión en las últimas semanas para hacer un análisis sobre la situación actual de los jugadores que militan en Europa.

Lea acá: Así se disputará el Torneo BetPlay en Colombia

Esto con el fin de seguir haciendo una evaluación del nivel futbolístico de cada uno de los jugadores que están disputando los torenos europeos y así planificar los que serían dos partidos amistosos para la fecha FIFA que se disputará en el mes de septiembre. 

Arturo Reyes, Oceano Cruz, Hugo Pereira, Sebastião Macias, Diego Giacchino, Des McAleenan, João Peixeiro, Iván Cárdenas y Micael Moreira, quien hacen parte del grupo de colaboradores de Queiroz estuvieron analizando una serie de videos de los duelos actuales de los deportistas.

Consulte acá: Gobierno británico confirma que no habrá cuarentena para el Real Madrid

La idea de planificar estos duelos con jugadores de Europa tiene que ver con la regularidad que han venido teniendo los deportistas con la reanudación de las ligas, contando que en el mes de septiembre ya se estaría dando inicio a la temporada 2020-2021. 

Finalmente se confirmó que que si no se llegan a confirmar rivales para la fecha FIFA del mes de septiembre, se espera tener una campamento de concentración con los deportistas del equipo nacional esperando tener algo de trabajo como grupo, pensando en que el octubre sería el inicio de la eliminatorias.