Selección Colombia: Jugadores se habrían comunicado con Reinaldo Rueda

El estratega vallecaucano es el principal apuntado para ser el reemplazo de Carlos Queiroz.
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, candidato de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Ha pasado más de una semana desde la salida oficial de Carlos Queiroz en la Selección Colombia y se siguen manejando varios nombres para su reemplazo. Sin embargo, todos los caminos conducen a Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la 'tricolor' para asumir a partir de 2021 y hacerse cargo de las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda está actualmente en la selección de Chile, pero allí buscan su salida porque hay directivos inconformes con su trabajo y los resultados recientes; esto servirá a Colombia para una fácil negociación y poder contar con el timonel que gusta en casi todos los entornos del balompié nacional.

Lea también: Millonarios gana y termina con puntaje perfecto su grupo en la Liguilla de Eliminados

Incluso, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio manifestaron que algunos jugadores de la Selección Colombia ya se comunicaron de manera telefónica con Reinaldo Rueda y compartieron algunas palabras, sin entrar en detalles de la llegada del DT o temas futbolísticos. Algunos de estos futbolistas serían referentes del elenco nacional.

La llegada de Reinaldo Rueda podría consumarse en los últimos meses del mes de diciembre para que el DT asuma en propiedad en el mes de enero y su función estaría encaminada a las Eliminatorias, pero también en un proyecto deportivo estructurado para el fútbol nacional.

De interés: Junior perdió de local contra Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Selección Colombia ocupa la séptima casilla de las Eliminatorias con 4 puntos y en las fechas 5 y 6 se cruzará ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia