Selección Colombia: Jugadores se habrían comunicado con Reinaldo Rueda

El estratega vallecaucano es el principal apuntado para ser el reemplazo de Carlos Queiroz.
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, candidato de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Ha pasado más de una semana desde la salida oficial de Carlos Queiroz en la Selección Colombia y se siguen manejando varios nombres para su reemplazo. Sin embargo, todos los caminos conducen a Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la 'tricolor' para asumir a partir de 2021 y hacerse cargo de las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda está actualmente en la selección de Chile, pero allí buscan su salida porque hay directivos inconformes con su trabajo y los resultados recientes; esto servirá a Colombia para una fácil negociación y poder contar con el timonel que gusta en casi todos los entornos del balompié nacional.

Lea también: Millonarios gana y termina con puntaje perfecto su grupo en la Liguilla de Eliminados

Incluso, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio manifestaron que algunos jugadores de la Selección Colombia ya se comunicaron de manera telefónica con Reinaldo Rueda y compartieron algunas palabras, sin entrar en detalles de la llegada del DT o temas futbolísticos. Algunos de estos futbolistas serían referentes del elenco nacional.

La llegada de Reinaldo Rueda podría consumarse en los últimos meses del mes de diciembre para que el DT asuma en propiedad en el mes de enero y su función estaría encaminada a las Eliminatorias, pero también en un proyecto deportivo estructurado para el fútbol nacional.

De interés: Junior perdió de local contra Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Selección Colombia ocupa la séptima casilla de las Eliminatorias con 4 puntos y en las fechas 5 y 6 se cruzará ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder