Selección Colombia: Jugadores se habrían comunicado con Reinaldo Rueda

El estratega vallecaucano es el principal apuntado para ser el reemplazo de Carlos Queiroz.
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, candidato de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Ha pasado más de una semana desde la salida oficial de Carlos Queiroz en la Selección Colombia y se siguen manejando varios nombres para su reemplazo. Sin embargo, todos los caminos conducen a Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la 'tricolor' para asumir a partir de 2021 y hacerse cargo de las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda está actualmente en la selección de Chile, pero allí buscan su salida porque hay directivos inconformes con su trabajo y los resultados recientes; esto servirá a Colombia para una fácil negociación y poder contar con el timonel que gusta en casi todos los entornos del balompié nacional.

Lea también: Millonarios gana y termina con puntaje perfecto su grupo en la Liguilla de Eliminados

Incluso, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio manifestaron que algunos jugadores de la Selección Colombia ya se comunicaron de manera telefónica con Reinaldo Rueda y compartieron algunas palabras, sin entrar en detalles de la llegada del DT o temas futbolísticos. Algunos de estos futbolistas serían referentes del elenco nacional.

La llegada de Reinaldo Rueda podría consumarse en los últimos meses del mes de diciembre para que el DT asuma en propiedad en el mes de enero y su función estaría encaminada a las Eliminatorias, pero también en un proyecto deportivo estructurado para el fútbol nacional.

De interés: Junior perdió de local contra Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Selección Colombia ocupa la séptima casilla de las Eliminatorias con 4 puntos y en las fechas 5 y 6 se cruzará ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.


Temas relacionados

Max Verstappen

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.
quien es el padre de la hijastra de max verstappen



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol