Selección Colombia desconvoca a Daniel Muñoz

Lesión deja fuera a Daniel Muñoz de los próximos partidos de Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026.
Lesión muscular deja a Daniel Muñoz fuera de Clasificatorias FIFA 2026
Daniel Muñoz, jugador colombiano, marca gol en la FA Cup con Crystal Palace, llevando al equipo a octavos de final. Crédito: AFP

Como se venía anticipando hace algunas horas, finalmente la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que Daniel Muñoz no se unirá a la concentración de la selección para la doble fecha de Eliminatorias que se jugarán entre el 10 y 15 de octubre.

"El jugador Daniel Muñoz del Crystal Palace (ENG) no podrá sumarse a la concentración de cara a los encuentros por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026, debido a una lesión muscular que le impide estar en su cien por ciento para afrontar los partidos en mención", fue lo que dijo la Federación.

Por su parte, añadieron: "El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación y vuelta a la actividad".

Le puede interesar: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

Esto se dio después de que el sábado pasado Muñoz tuviera que salir en los primeros 20 minutos del partido entre Crystal Palace y Liverpool, un hecho que claramente encendió las alarmas por la importancia de este futbolista en la titular del equipo.

En su reemplazo, el entrenador Néstor Lorenzo llamó a Andrés Felipe Román, futbolista de Atlético Nacional que ya había tenido la oportunidad de hacer procesos con el equipo nacional.

Lea también: Duván Zapata sufrió lesión en el Torino


Ahora solo queda esperar cuánto tomará la recuperación de Muñoz y si alcanzará a estar habilitado para las fechas de Eliminatorias de noviembre.



Millonarios

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.
Millonarios previo a un partido por Liga Betplay en el Estadio de Techo



Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.