Selección Colombia desconvoca a Daniel Muñoz

Lesión deja fuera a Daniel Muñoz de los próximos partidos de Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026.
Lesión muscular deja a Daniel Muñoz fuera de Clasificatorias FIFA 2026
Daniel Muñoz, jugador colombiano, marca gol en la FA Cup con Crystal Palace, llevando al equipo a octavos de final. Crédito: AFP

Como se venía anticipando hace algunas horas, finalmente la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que Daniel Muñoz no se unirá a la concentración de la selección para la doble fecha de Eliminatorias que se jugarán entre el 10 y 15 de octubre.

"El jugador Daniel Muñoz del Crystal Palace (ENG) no podrá sumarse a la concentración de cara a los encuentros por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026, debido a una lesión muscular que le impide estar en su cien por ciento para afrontar los partidos en mención", fue lo que dijo la Federación.

Por su parte, añadieron: "El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación y vuelta a la actividad".

Le puede interesar: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

Esto se dio después de que el sábado pasado Muñoz tuviera que salir en los primeros 20 minutos del partido entre Crystal Palace y Liverpool, un hecho que claramente encendió las alarmas por la importancia de este futbolista en la titular del equipo.

En su reemplazo, el entrenador Néstor Lorenzo llamó a Andrés Felipe Román, futbolista de Atlético Nacional que ya había tenido la oportunidad de hacer procesos con el equipo nacional.

Lea también: Duván Zapata sufrió lesión en el Torino


Ahora solo queda esperar cuánto tomará la recuperación de Muñoz y si alcanzará a estar habilitado para las fechas de Eliminatorias de noviembre.






Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.