Selección Colombia desconvoca a Daniel Muñoz

Lesión deja fuera a Daniel Muñoz de los próximos partidos de Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026.
Lesión muscular deja a Daniel Muñoz fuera de Clasificatorias FIFA 2026
Daniel Muñoz, jugador colombiano, marca gol en la FA Cup con Crystal Palace, llevando al equipo a octavos de final. Crédito: AFP

Como se venía anticipando hace algunas horas, finalmente la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que Daniel Muñoz no se unirá a la concentración de la selección para la doble fecha de Eliminatorias que se jugarán entre el 10 y 15 de octubre.

"El jugador Daniel Muñoz del Crystal Palace (ENG) no podrá sumarse a la concentración de cara a los encuentros por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026, debido a una lesión muscular que le impide estar en su cien por ciento para afrontar los partidos en mención", fue lo que dijo la Federación.

Por su parte, añadieron: "El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación y vuelta a la actividad".

Le puede interesar: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

Esto se dio después de que el sábado pasado Muñoz tuviera que salir en los primeros 20 minutos del partido entre Crystal Palace y Liverpool, un hecho que claramente encendió las alarmas por la importancia de este futbolista en la titular del equipo.

En su reemplazo, el entrenador Néstor Lorenzo llamó a Andrés Felipe Román, futbolista de Atlético Nacional que ya había tenido la oportunidad de hacer procesos con el equipo nacional.

Lea también: Duván Zapata sufrió lesión en el Torino


Ahora solo queda esperar cuánto tomará la recuperación de Muñoz y si alcanzará a estar habilitado para las fechas de Eliminatorias de noviembre.



Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis