¿Seguirá en Millonarios? Wuilker Faríñez confirmó su futuro

El guardameta venezolano era tema de dudas en Millonarios por su futuro y algunas posibilidades en el exterior.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

En medio del agitado campeonato que ha tenido Millonarios en el segundo semestre con algunos resultados en contra y la inesperada eliminación de la Copa Águila, un tema que inquietaba en las toldas azules pasaba por cuenta de Wuilker Faríñez y su futuro con el cuadro embajador que parecía en duda a pesar de tener contrato vigente con el club.

Tras la Copa América, el venezolano no era recurrente en las convocatorias de Millonarios y se especulaba sobe la posibilidad de partir al fútbol internacional, a pesar de caerse algunas ofertas anteriores. Jéfferson Martínez tomó más protagonismo en el equipo y crecían las dudas sobre Faríñez.

Lea también: Millonaria sanción de la FIFA por caso de corrupción en la Conmebol

Sin embargo, se conoció que el guardameta logró un acuerdo con Millonarios para mejorar su acuerdo contractual y su vínculo ya no va hasta diciembre de 2020, si no que estará con el cuadro capitalino hasta septiembre de 2022 con una mejora en el tema salarial.

Y el guardameta manifestó su beneplácito por renovar con Millonarios en diálogo con Fox Sports: “Millonarios es el equipo donde estoy, tengo contrato y trabajo, tengo que cumplir... para mí es importante la renovación”, enfatizó.

De interés: América de Cali haría oficial el fichaje de Jefferson Murillo en las próximas horas

También lamentó la derrota de su equipo en el clásico, pero manifestó el respaldo a sus compañeros y cerró hablando del partido de la Selección Venezuela contra Colombia: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección que juega bien. En el segundo tiempo cogimos más ritmo y lo hicimos mejor”.

Ahora, Wuilker Faríñez debe reincorporarse a la disciplina de Jorge Luis Pinto en Millonarios de cara al partido contra el Deportivo Pasto en Bogotá este fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila. El venezolano tendrá que disputar el puesto con el joven Jéfferson Martínez que llegó de Envigado y se ha ganado la confianza en el equipo.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.