¿Seguirá en Millonarios? Wuilker Faríñez confirmó su futuro

El guardameta venezolano era tema de dudas en Millonarios por su futuro y algunas posibilidades en el exterior.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

En medio del agitado campeonato que ha tenido Millonarios en el segundo semestre con algunos resultados en contra y la inesperada eliminación de la Copa Águila, un tema que inquietaba en las toldas azules pasaba por cuenta de Wuilker Faríñez y su futuro con el cuadro embajador que parecía en duda a pesar de tener contrato vigente con el club.

Tras la Copa América, el venezolano no era recurrente en las convocatorias de Millonarios y se especulaba sobe la posibilidad de partir al fútbol internacional, a pesar de caerse algunas ofertas anteriores. Jéfferson Martínez tomó más protagonismo en el equipo y crecían las dudas sobre Faríñez.

Lea también: Millonaria sanción de la FIFA por caso de corrupción en la Conmebol

Sin embargo, se conoció que el guardameta logró un acuerdo con Millonarios para mejorar su acuerdo contractual y su vínculo ya no va hasta diciembre de 2020, si no que estará con el cuadro capitalino hasta septiembre de 2022 con una mejora en el tema salarial.

Y el guardameta manifestó su beneplácito por renovar con Millonarios en diálogo con Fox Sports: “Millonarios es el equipo donde estoy, tengo contrato y trabajo, tengo que cumplir... para mí es importante la renovación”, enfatizó.

De interés: América de Cali haría oficial el fichaje de Jefferson Murillo en las próximas horas

También lamentó la derrota de su equipo en el clásico, pero manifestó el respaldo a sus compañeros y cerró hablando del partido de la Selección Venezuela contra Colombia: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección que juega bien. En el segundo tiempo cogimos más ritmo y lo hicimos mejor”.

Ahora, Wuilker Faríñez debe reincorporarse a la disciplina de Jorge Luis Pinto en Millonarios de cara al partido contra el Deportivo Pasto en Bogotá este fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila. El venezolano tendrá que disputar el puesto con el joven Jéfferson Martínez que llegó de Envigado y se ha ganado la confianza en el equipo.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.