¿Seguirá en Millonarios? Wuilker Faríñez confirmó su futuro

El guardameta venezolano era tema de dudas en Millonarios por su futuro y algunas posibilidades en el exterior.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

En medio del agitado campeonato que ha tenido Millonarios en el segundo semestre con algunos resultados en contra y la inesperada eliminación de la Copa Águila, un tema que inquietaba en las toldas azules pasaba por cuenta de Wuilker Faríñez y su futuro con el cuadro embajador que parecía en duda a pesar de tener contrato vigente con el club.

Tras la Copa América, el venezolano no era recurrente en las convocatorias de Millonarios y se especulaba sobe la posibilidad de partir al fútbol internacional, a pesar de caerse algunas ofertas anteriores. Jéfferson Martínez tomó más protagonismo en el equipo y crecían las dudas sobre Faríñez.

Lea también: Millonaria sanción de la FIFA por caso de corrupción en la Conmebol

Sin embargo, se conoció que el guardameta logró un acuerdo con Millonarios para mejorar su acuerdo contractual y su vínculo ya no va hasta diciembre de 2020, si no que estará con el cuadro capitalino hasta septiembre de 2022 con una mejora en el tema salarial.

Y el guardameta manifestó su beneplácito por renovar con Millonarios en diálogo con Fox Sports: “Millonarios es el equipo donde estoy, tengo contrato y trabajo, tengo que cumplir... para mí es importante la renovación”, enfatizó.

De interés: América de Cali haría oficial el fichaje de Jefferson Murillo en las próximas horas

También lamentó la derrota de su equipo en el clásico, pero manifestó el respaldo a sus compañeros y cerró hablando del partido de la Selección Venezuela contra Colombia: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección que juega bien. En el segundo tiempo cogimos más ritmo y lo hicimos mejor”.

Ahora, Wuilker Faríñez debe reincorporarse a la disciplina de Jorge Luis Pinto en Millonarios de cara al partido contra el Deportivo Pasto en Bogotá este fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila. El venezolano tendrá que disputar el puesto con el joven Jéfferson Martínez que llegó de Envigado y se ha ganado la confianza en el equipo.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.