¿Seguirá en Millonarios? Wuilker Faríñez confirmó su futuro

El guardameta venezolano era tema de dudas en Millonarios por su futuro y algunas posibilidades en el exterior.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

En medio del agitado campeonato que ha tenido Millonarios en el segundo semestre con algunos resultados en contra y la inesperada eliminación de la Copa Águila, un tema que inquietaba en las toldas azules pasaba por cuenta de Wuilker Faríñez y su futuro con el cuadro embajador que parecía en duda a pesar de tener contrato vigente con el club.

Tras la Copa América, el venezolano no era recurrente en las convocatorias de Millonarios y se especulaba sobe la posibilidad de partir al fútbol internacional, a pesar de caerse algunas ofertas anteriores. Jéfferson Martínez tomó más protagonismo en el equipo y crecían las dudas sobre Faríñez.

Lea también: Millonaria sanción de la FIFA por caso de corrupción en la Conmebol

Sin embargo, se conoció que el guardameta logró un acuerdo con Millonarios para mejorar su acuerdo contractual y su vínculo ya no va hasta diciembre de 2020, si no que estará con el cuadro capitalino hasta septiembre de 2022 con una mejora en el tema salarial.

Y el guardameta manifestó su beneplácito por renovar con Millonarios en diálogo con Fox Sports: “Millonarios es el equipo donde estoy, tengo contrato y trabajo, tengo que cumplir... para mí es importante la renovación”, enfatizó.

De interés: América de Cali haría oficial el fichaje de Jefferson Murillo en las próximas horas

También lamentó la derrota de su equipo en el clásico, pero manifestó el respaldo a sus compañeros y cerró hablando del partido de la Selección Venezuela contra Colombia: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección que juega bien. En el segundo tiempo cogimos más ritmo y lo hicimos mejor”.

Ahora, Wuilker Faríñez debe reincorporarse a la disciplina de Jorge Luis Pinto en Millonarios de cara al partido contra el Deportivo Pasto en Bogotá este fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila. El venezolano tendrá que disputar el puesto con el joven Jéfferson Martínez que llegó de Envigado y se ha ganado la confianza en el equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO |Ghana vs. Panamá, Mundial 2026: partido este miércoles

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.
Africanos y canaleros se jugarán sus primeros puntos.



Colombia vs Uzbekistán, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscan el liderato, luego de que Portugal, siendo favorita, empatara ante República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.