Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors Crédito: AFP

Pese al favoritismo que tenía en la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians, Boca Juniors quedó eliminado por la vía de los penaltis, y se efectuó un 'sacudón' en el plantel.

Pues solo bastaron un par de días para que fuera confirmada la terminación del vínculo "de común acuerdo" entre a directiva y el entrenador Sebastián Battaglia, y el reemplazante ya llegó al equipo.

Vea también: Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

Y es que el referente de la escuadra 'Xeneize', Hugo 'Negro' Ibarra, fue confirmado por la directiva para hacer las veces de director técnico al menos hasta el 31 de diciembre, y ya se prevén algunos cambios en el plantel.

Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca

Según la información que suministró el periodista Hugo Balassone, Boca Juniors estaría analizando la salida de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

Asimismo, se informó que se escucharán ofertas por Marcos Rojo y por Darío 'Pipa' Benedetto, quien no ha firmado actuaciones muy gratas en los partidos más recientes.

Así las cosas, no se descarta que ante las primeras ofertas -que cumplan los requisitos de la directiva- por estos futbolistas, Boca permitiría su salida de la escuadra.

Le puede interesar: Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual que tiene con la Justicia argentina, tras unos actos que habrían ocurrido a mediados de 2021.


Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez