Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors Crédito: AFP

Pese al favoritismo que tenía en la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians, Boca Juniors quedó eliminado por la vía de los penaltis, y se efectuó un 'sacudón' en el plantel.

Pues solo bastaron un par de días para que fuera confirmada la terminación del vínculo "de común acuerdo" entre a directiva y el entrenador Sebastián Battaglia, y el reemplazante ya llegó al equipo.

Vea también: Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

Y es que el referente de la escuadra 'Xeneize', Hugo 'Negro' Ibarra, fue confirmado por la directiva para hacer las veces de director técnico al menos hasta el 31 de diciembre, y ya se prevén algunos cambios en el plantel.

Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca

Según la información que suministró el periodista Hugo Balassone, Boca Juniors estaría analizando la salida de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

Asimismo, se informó que se escucharán ofertas por Marcos Rojo y por Darío 'Pipa' Benedetto, quien no ha firmado actuaciones muy gratas en los partidos más recientes.

Así las cosas, no se descarta que ante las primeras ofertas -que cumplan los requisitos de la directiva- por estos futbolistas, Boca permitiría su salida de la escuadra.

Le puede interesar: Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual que tiene con la Justicia argentina, tras unos actos que habrían ocurrido a mediados de 2021.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.