Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors Crédito: AFP

Pese al favoritismo que tenía en la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians, Boca Juniors quedó eliminado por la vía de los penaltis, y se efectuó un 'sacudón' en el plantel.

Pues solo bastaron un par de días para que fuera confirmada la terminación del vínculo "de común acuerdo" entre a directiva y el entrenador Sebastián Battaglia, y el reemplazante ya llegó al equipo.

Vea también: Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

Y es que el referente de la escuadra 'Xeneize', Hugo 'Negro' Ibarra, fue confirmado por la directiva para hacer las veces de director técnico al menos hasta el 31 de diciembre, y ya se prevén algunos cambios en el plantel.

Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca

Según la información que suministró el periodista Hugo Balassone, Boca Juniors estaría analizando la salida de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

Asimismo, se informó que se escucharán ofertas por Marcos Rojo y por Darío 'Pipa' Benedetto, quien no ha firmado actuaciones muy gratas en los partidos más recientes.

Así las cosas, no se descarta que ante las primeras ofertas -que cumplan los requisitos de la directiva- por estos futbolistas, Boca permitiría su salida de la escuadra.

Le puede interesar: Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual que tiene con la Justicia argentina, tras unos actos que habrían ocurrido a mediados de 2021.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli