Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors
AFP
11 Jul 2022 09:03 PM

Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Pese al favoritismo que tenía en la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians, Boca Juniors quedó eliminado por la vía de los penaltis, y se efectuó un 'sacudón' en el plantel.

Pues solo bastaron un par de días para que fuera confirmada la terminación del vínculo "de común acuerdo" entre a directiva y el entrenador Sebastián Battaglia, y el reemplazante ya llegó al equipo.

Vea también: Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

Y es que el referente de la escuadra 'Xeneize', Hugo 'Negro' Ibarra, fue confirmado por la directiva para hacer las veces de director técnico al menos hasta el 31 de diciembre, y ya se prevén algunos cambios en el plantel.

Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca

Según la información que suministró el periodista Hugo Balassone, Boca Juniors estaría analizando la salida de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

Asimismo, se informó que se escucharán ofertas por Marcos Rojo y por Darío 'Pipa' Benedetto, quien no ha firmado actuaciones muy gratas en los partidos más recientes.

Así las cosas, no se descarta que ante las primeras ofertas -que cumplan los requisitos de la directiva- por estos futbolistas, Boca permitiría su salida de la escuadra

Le puede interesar: Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual que tiene con la Justicia argentina, tras unos actos que habrían ocurrido a mediados de 2021.