Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors Crédito: AFP

Pese al favoritismo que tenía en la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians, Boca Juniors quedó eliminado por la vía de los penaltis, y se efectuó un 'sacudón' en el plantel.

Pues solo bastaron un par de días para que fuera confirmada la terminación del vínculo "de común acuerdo" entre a directiva y el entrenador Sebastián Battaglia, y el reemplazante ya llegó al equipo.

Vea también: Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

Y es que el referente de la escuadra 'Xeneize', Hugo 'Negro' Ibarra, fue confirmado por la directiva para hacer las veces de director técnico al menos hasta el 31 de diciembre, y ya se prevén algunos cambios en el plantel.

Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca

Según la información que suministró el periodista Hugo Balassone, Boca Juniors estaría analizando la salida de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

Asimismo, se informó que se escucharán ofertas por Marcos Rojo y por Darío 'Pipa' Benedetto, quien no ha firmado actuaciones muy gratas en los partidos más recientes.

Así las cosas, no se descarta que ante las primeras ofertas -que cumplan los requisitos de la directiva- por estos futbolistas, Boca permitiría su salida de la escuadra.

Le puede interesar: Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Cabe recordar que el extremo Sebastián Villa aún aguarda por la decisión que se tome respecto al proceso por abuso sexual que tiene con la Justicia argentina, tras unos actos que habrían ocurrido a mediados de 2021.


Haití

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.
El equipo lideró su grupo en las eliminatorias de Concacaf.



Brasil vs Marruecos Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos de los equipos más fuertes de África y Sudamérica se medirán en un encuentro clave para las aspiraciones de grupo.

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026