Sebastián Villa, sentenciado por el presidente de Boca

Jorge Amor habló de la justicia que deberá haber en este caso.

No paran las noticias en torno a Sebastián Villa. El jugador colombiano sigue dando de qué hablar en Argentina por el supuesto maltrato hacia su expareja Daniel Cortés. Por ahora, mientras el caso se esclarece, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló al respecto y sentenció el futuro del jugador, dependiendo de cómo concluya el caso.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

"Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la justicia tome determinaciones, nosotros también lo haremos", aseguró el presidente, sin dar detalles de lo que le esperaría a Villa en dado caso de salir culpable.

Por otro lado, Amor Ameal resaltó que "es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia", concluyó.

Sobre el futuro de Sebastián Villa, en la prensa de Argentina se habla de una posible salida del jugador al fútbol de México para hacer caja, en dado caso de ser declarado culpable. También se dice que el futbolista podría funcionar de 'moneda de cambio' para fichar al también colombiano Edwin Cardona, que se encuentra en el Tijuana.

Mire acá: Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa era una de las figuras de Boca Juniors, dueño de la banda izquierda ofensiva del equipo. Con goles, gambetas y asociación, se ganó un puesto en el once titular del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Este año salieron campeones de la Superliga y esperaban afianzar detalles para pelear por la Copa Libertadores, pero ahora el futuro del 'cafetero' es incierto y solo depende de la justicia de ese país.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026