Sebastián Villa, sentenciado por el presidente de Boca

Jorge Amor habló de la justicia que deberá haber en este caso.

No paran las noticias en torno a Sebastián Villa. El jugador colombiano sigue dando de qué hablar en Argentina por el supuesto maltrato hacia su expareja Daniel Cortés. Por ahora, mientras el caso se esclarece, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló al respecto y sentenció el futuro del jugador, dependiendo de cómo concluya el caso.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

"Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la justicia tome determinaciones, nosotros también lo haremos", aseguró el presidente, sin dar detalles de lo que le esperaría a Villa en dado caso de salir culpable.

Por otro lado, Amor Ameal resaltó que "es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia", concluyó.

Sobre el futuro de Sebastián Villa, en la prensa de Argentina se habla de una posible salida del jugador al fútbol de México para hacer caja, en dado caso de ser declarado culpable. También se dice que el futbolista podría funcionar de 'moneda de cambio' para fichar al también colombiano Edwin Cardona, que se encuentra en el Tijuana.

Mire acá: Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa era una de las figuras de Boca Juniors, dueño de la banda izquierda ofensiva del equipo. Con goles, gambetas y asociación, se ganó un puesto en el once titular del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Este año salieron campeones de la Superliga y esperaban afianzar detalles para pelear por la Copa Libertadores, pero ahora el futuro del 'cafetero' es incierto y solo depende de la justicia de ese país.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.