Sebastián Villa, sentenciado por el presidente de Boca

Jorge Amor habló de la justicia que deberá haber en este caso.

No paran las noticias en torno a Sebastián Villa. El jugador colombiano sigue dando de qué hablar en Argentina por el supuesto maltrato hacia su expareja Daniel Cortés. Por ahora, mientras el caso se esclarece, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló al respecto y sentenció el futuro del jugador, dependiendo de cómo concluya el caso.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

"Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la justicia tome determinaciones, nosotros también lo haremos", aseguró el presidente, sin dar detalles de lo que le esperaría a Villa en dado caso de salir culpable.

Por otro lado, Amor Ameal resaltó que "es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia", concluyó.

Sobre el futuro de Sebastián Villa, en la prensa de Argentina se habla de una posible salida del jugador al fútbol de México para hacer caja, en dado caso de ser declarado culpable. También se dice que el futbolista podría funcionar de 'moneda de cambio' para fichar al también colombiano Edwin Cardona, que se encuentra en el Tijuana.

Mire acá: Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa era una de las figuras de Boca Juniors, dueño de la banda izquierda ofensiva del equipo. Con goles, gambetas y asociación, se ganó un puesto en el once titular del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Este año salieron campeones de la Superliga y esperaban afianzar detalles para pelear por la Copa Libertadores, pero ahora el futuro del 'cafetero' es incierto y solo depende de la justicia de ese país.


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.