Sebastián Villa, sentenciado por el presidente de Boca

Jorge Amor habló de la justicia que deberá haber en este caso.

No paran las noticias en torno a Sebastián Villa. El jugador colombiano sigue dando de qué hablar en Argentina por el supuesto maltrato hacia su expareja Daniel Cortés. Por ahora, mientras el caso se esclarece, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló al respecto y sentenció el futuro del jugador, dependiendo de cómo concluya el caso.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

"Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la justicia tome determinaciones, nosotros también lo haremos", aseguró el presidente, sin dar detalles de lo que le esperaría a Villa en dado caso de salir culpable.

Por otro lado, Amor Ameal resaltó que "es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia", concluyó.

Sobre el futuro de Sebastián Villa, en la prensa de Argentina se habla de una posible salida del jugador al fútbol de México para hacer caja, en dado caso de ser declarado culpable. También se dice que el futbolista podría funcionar de 'moneda de cambio' para fichar al también colombiano Edwin Cardona, que se encuentra en el Tijuana.

Mire acá: Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa era una de las figuras de Boca Juniors, dueño de la banda izquierda ofensiva del equipo. Con goles, gambetas y asociación, se ganó un puesto en el once titular del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Este año salieron campeones de la Superliga y esperaban afianzar detalles para pelear por la Copa Libertadores, pero ahora el futuro del 'cafetero' es incierto y solo depende de la justicia de ese país.


Pep Guardiola

Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"

El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.
Pep Guardiola se pronuncia en medio del escándalo del Manchester City



Nuevamente se aplaza la demolición del Estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva

Sin contratista y con la licitación de $6.803 millones desierta, el proceso tendrá que empezar de nuevo tras 10 años de la tragedia y tras la pérdida del Atlético Huila.

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.