Sebastián Villa, sentenciado por el presidente de Boca

Jorge Amor habló de la justicia que deberá haber en este caso.

No paran las noticias en torno a Sebastián Villa. El jugador colombiano sigue dando de qué hablar en Argentina por el supuesto maltrato hacia su expareja Daniel Cortés. Por ahora, mientras el caso se esclarece, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló al respecto y sentenció el futuro del jugador, dependiendo de cómo concluya el caso.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

"Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la justicia tome determinaciones, nosotros también lo haremos", aseguró el presidente, sin dar detalles de lo que le esperaría a Villa en dado caso de salir culpable.

Por otro lado, Amor Ameal resaltó que "es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia", concluyó.

Sobre el futuro de Sebastián Villa, en la prensa de Argentina se habla de una posible salida del jugador al fútbol de México para hacer caja, en dado caso de ser declarado culpable. También se dice que el futbolista podría funcionar de 'moneda de cambio' para fichar al también colombiano Edwin Cardona, que se encuentra en el Tijuana.

Mire acá: Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa era una de las figuras de Boca Juniors, dueño de la banda izquierda ofensiva del equipo. Con goles, gambetas y asociación, se ganó un puesto en el once titular del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Este año salieron campeones de la Superliga y esperaban afianzar detalles para pelear por la Copa Libertadores, pero ahora el futuro del 'cafetero' es incierto y solo depende de la justicia de ese país.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela