Sebastián Villa, Boca Juniors
AFP
15 Ene 2021 12:05 PM

Sebastián Villa se pronunció tras polémico video en fiesta de cumpleaños

El delantero colombiano es uno de los más criticados tras la eliminación de Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores ante Santos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Boca Juniors vive una dura crisis tras la penosa eliminación en Copa Libertadores a manos de Santos de Brasil que lo goleó en el partido de vuelta con un marcador 3-0. El equipo ‘xeneize’, más allá de sus problemas futbolísticos, fue cuestionado por su actitud en el cotejo y las críticas son inclementes hacia todo el plantel.

Uno de los principales apuntados es Sebastián Villa, así como los otros colombianos. Pero encima el delantero está envuelto en otra polémica por un video que publicó una modelo argentina en la noche del jueves donde se le ve bailando en una fiesta casera. Para hablar del partido ante Santos y de esta situación extradeportiva, Villa entregó declaraciones a TyC Sports.

Lea también: Sebastián Villa desata polémica por video celebrando al ritmo de Diomedes Díaz

"Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro. Ahora toca enfocarse en el domingo y ser campeones. No va a ser igual, pero tenemos que hacer las cosas bien… No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, ahora es pasar la página y pensar en el domingo”, comentó Villa sobre Boca y la ilusión de ganar la Copa Diego Maradona ante Banfield tras la eliminación internacional.

Luego reconoció la falta de enjundia en Boca y dejó un mensaje a los hinchas: "Tenemos que tener más actitud, todos estamos comprometidos con el club, con los colores. El domingo nos tenemos que jugar el todo por el todo… Pido disculpas por lo que pasó, uno no encuentra palabras fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos cómo se deben de sentir los hinchas, ahora hay que pensar en el domingo.

De interés: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

Y cerró hablando del polémico video con la modelo argentina, diciendo que no son recientes: “Las imágenes que están andando por ahí fue de un cumpleaños de un familiar en diciembre, la persona que lo subió es allegada a mi representante, no era el momento para subirlo por eso estoy dando la cara ante los hinchas”.