Sebastián Viera expresa solidaridad con futbolistas que iniciarán cese de actividades

El portero dio su opinión sobre el cese de actividades de los futbolistas colombianos.
sebastianviera.jpg
Sebastián Viera, portero de Atlético Júnior / Foto tomada del video

El fútbol colombiano está en vilo después de que el pasado miércoles 16 de octubre la Asociación Colombiana De Futbolistas Profesionales comunicara que sus agremiados aprobaron el cese de actividades ante la negativa de la Dimayor y la FCF por negociar algunas peticiones de los jugadores.

Tras conocerse la noticia, Mario Sebastián Viera, capitán de Junior de Barranquilla, dio su punto de vista y aseguró que en el conjunto 'rojiblanco' no tienen problemas de algunos de los puntos solicitados, pero sí se solidarizan con sus compañeros de otros clubes con el objetivo de que el fútbol en Colombia crezca.

Le puede interesar: Adveretencia de Mintrabajo a Dimayor y Federación con Acolfutpro

"Pedimos apoyar a que se sienten a negociar y que salga una buena charla por el bien del fútbol colombiano y no que nos estanquemos. Nosotros estamos apoyando a nuestros colegas. Manifestamos nuestras opiniones por que somos un gremio y todos somos importantes", afirmó Viera.

El guardameta uruguayo, que llegó a ocho años jugando en Colombia aseveró que hoy en día los futbolistas están "muy unidos" y quieren lo mejor para el fútbol en el país.

"Queremos lo mejor para el fútbol colombiano para que siga creciendo como crece en otros ligas, un diálogo, expresando cada uno lo que siente y llegando a un acuerdo. Para el bienestar del fútbol es lo ideal, no sé por qué hay tantos peros y miedos", dijo.

Lea también: El paro del que hablan alegremente algunos, traería graves consecuencias para muchos

Viera también destacó los privilegios que tienen los integrantes de Junior de Barranquilla ya que no tienen necesidades, pero de igual forma expreso que lo que no hacen parte del conjunto 'rojiblanco' algunas veces pasan apuros.

"Estamos en un Junior y es una maravilla, no hay necesidad de nada, es un club modelo, Pero no todos estamos en Junior, es complicado y debemos ponernos en la piel de otros colegas, hay que tener necesidad", puntualizó.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.