¿Se va Pep Guardiola del Manchester City?

El adiestrador no vive buenos días por los malos resultados de su equipo en la Premier League.
Pep Guardiola, técnico español en la Champions
Pep Guardiola, técnico español en la Champions Crédito: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó tener una cláusula que le permita abandonar el club inglés al final de esta temporada.

El técnico español respondió así a las informaciones aparecidas este viernes en Inglaterra que aseguraban que Guardiola podría abandonar el City al final de esta temporada si así lo quisiera, sin tener que esperar a que su contrato venza en 2021.

"No es verdad", dijo Guardiola tajante cuando fue preguntado por el tema, espantando los rumores sobre una posible marcha.

Lea también: Esta sería la fecha de regreso de James Rodríguez al Real Madrid

Guardiola llegó al Manchester City en el verano de 2016, después de unos exitosos periodos en el Bayern de Múnich y el Barcelona y con los celestes ha conquistado dos Premier League de forma consecutiva, además de varios campeonatos domésticos.

Este viernes, el técnico también descartó que su equipo esté pensando en realizar fichajes para reforzarse en el mercado invernal.

"Los jugadores con los que empezamos la temporada son los mismos con los que la vamos a terminar. Ya veremos en verano", señaló.

De interés: Luis Amaranto Perea llegaría al Junior de Barranquilla

El City se medirá este domingo al Arsenal en el Emirates Stadium, con Guardiola poniendo en duda la presencia de Sergio Agüero y David Silva para el mismo.

"Agüero aún no se ha entrenado con el equipo y Silva no pudo hacerlo ayer ni hoy, pero veremos mañana".

El City visitará al Arsenal con catorce puntos de desventaja respecto al Liverpool y después de golear por 1-4 al Dinamo de Zagreb en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


América de Cali

América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.
Plantilla de América de Cali en la Liga Betplay 2026-2



Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.