Andreina Fiallo
Instagram @andreinafiallo
2 Abr 2021 12:34 PM

¿Se pronunció Andreina Fiallo por polémica pelea de Fredy Guarín?

Luego del escándalo suscitado, la madre del futbolista también publicó algunos mensajes.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Siguen los ecos por el escándalo que protagonizó Fredy Guarín el pasado jueves santo. Luego de conocerse el hecho, varias voces salieron en apoyo del jugador de Millonarios, entre ellos personalidades como Faustino Asprilla, el mediocampista Juan Fernando Quintero, al igual que Sara Uribe, la exnovia del futbolista de 34 años.

Vea también: VIDEO Fredy Guarín en problemas familiares

No obstante, había pasado desapercibida en redes sociales Andreina Fiallo, exesposa de Guarín con quien tuvo dos hijos, Danna y Daniel. La influencer no se había pronunciado al respecto luego del escándalo que se conoció en las últimas horas. Por ahora, no ha habido un pronunciamiento oficial, cabe aclarar, pero sí llamó la atención una historia de Fiallo en su cuenta de Instagram.

 

Le puede interesar: Mamá de Fredy Guarín se pronunció al respecto tras pelea de su hijo

Andreina publicó una foto con la cita de un pasaje bíblico, acompañado de un mensaje espiritual: “Hay libertad en saber que tú sabes exactamente adonde tengo que ir y que harás todo lo necesario para llevarme hasta ahí”, dice una de las frases.

"Tiendo a desviarme y soy lo suficientemente cerca como para querer a veces seguir mi propio camino. Ayúdame a seguirte con disposición, Dios, para que cualquiera que se fije en mí en busca de orientación te encuentre a ti inevitablemente”, agregó la cita que dio a conocer Andreina Fiallo en sus historias de Instagram.

Andreina Fiallo
Instagram
Andreina Fiallo.

Le puede interesar: Sara Uribe envía mensaje de apoyo a Fredy Guarín pese a polémica por violencia intrafamiliar

Luego del escándalo suscitado con Fredy Guarin, quien se vio involucrado en una riña familiar, la madre del futbolista también publicó algunos mensajes en sus redes sociales donde se veía a su hijo en las fotos. El hecho tuvo toda la relevancia del caso, teniendo en cuenta lo sucedido en la víspera.

Vea también: VIDEO Guarín: Sara Uribe y Tino Asprilla le envían palabras de apoyo

Fuente
Antena 2