Se mueve el mercado de fichajes: Junior al acecho de figura del América

El cuadro barranquillero se llevaría a uno de los jugadores clave en la estrella 14.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla podría pescar en río revuelto y terminar sacando provecho en el mercado de fichajes. La escuadra tiburona mira atentamente lo que pase con uno de los jugadores importantes del América, clave en el mediocampo escarlata.

Vea también: Junior, un tiburón en alerta por posible contagio masivo de coronavirus

Y es que de acuerdo a lo que se conoció entre la prensa vallecaucana, el conjunto de la costa atlántica estaría al acecho del futuro del volante Luis Alejandro Paz, hombre trascendental en la consecución del título de la ‘mecha’ hace un año en el Finalización.

El jugador, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, termina contrato en diciembre de 2020 y tendría la opción de no renovar su vínculo laboral con los ‘Diablos rojos’. Aunque ya suma 32 años, el futbolista bogotano llama la atención por su desempeño en el trabajo de recuperación, a la medida de la exigencia local.

Junior de Barranquilla ha comenzado a rediseñar la nómina del próximo año. Extraoficialmente se han confirmado los nombres de los jugadores que no serán parte de la temporada 2021, tales como Jesús David Murillo León, Germán Mera y James Sánchez. Por ahora se esperan los anuncios pertinentes del club.

Le puede interesar: Barcelona cae ante Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Entre tanto, el elenco rojiblanco se alista para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Betplay el próximo domingo ante América de Cali, precisamente, en el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tendrán varias bajas importantes para dicho duelo.


Temas relacionados

Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026