América de Cali 2020
América de Cali 2020.
Dimayor
9 Dic 2020 06:53 AM

Se mueve el mercado de fichajes: Junior al acecho de figura del América

El cuadro barranquillero se llevaría a uno de los jugadores clave en la estrella 14.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Junior de Barranquilla podría pescar en río revuelto y terminar sacando provecho en el mercado de fichajes. La escuadra tiburona mira atentamente lo que pase con uno de los jugadores importantes del América, clave en el mediocampo escarlata.

Vea también: Junior, un tiburón en alerta por posible contagio masivo de coronavirus

Y es que de acuerdo a lo que se conoció entre la prensa vallecaucana, el conjunto de la costa atlántica estaría al acecho del futuro del volante Luis Alejandro Paz, hombre trascendental en la consecución del título de la ‘mecha’ hace un año en el Finalización.

El jugador, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, termina contrato en diciembre de 2020 y tendría la opción de no renovar su vínculo laboral con los ‘Diablos rojos’. Aunque ya suma 32 años, el futbolista bogotano llama la atención por su desempeño en el trabajo de recuperación, a la medida de la exigencia local.

Junior de Barranquilla ha comenzado a rediseñar la nómina del próximo año. Extraoficialmente se han confirmado los nombres de los jugadores que no serán parte de la temporada 2021, tales como Jesús David Murillo León, Germán Mera y James Sánchez. Por ahora se esperan los anuncios pertinentes del club.

Le puede interesar: Barcelona cae ante Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Entre tanto, el elenco rojiblanco se alista para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Betplay el próximo domingo ante América de Cali, precisamente, en el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tendrán varias bajas importantes para dicho duelo.