Se mueve el mercado de fichajes: Junior al acecho de figura del América

El cuadro barranquillero se llevaría a uno de los jugadores clave en la estrella 14.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla podría pescar en río revuelto y terminar sacando provecho en el mercado de fichajes. La escuadra tiburona mira atentamente lo que pase con uno de los jugadores importantes del América, clave en el mediocampo escarlata.

Vea también: Junior, un tiburón en alerta por posible contagio masivo de coronavirus

Y es que de acuerdo a lo que se conoció entre la prensa vallecaucana, el conjunto de la costa atlántica estaría al acecho del futuro del volante Luis Alejandro Paz, hombre trascendental en la consecución del título de la ‘mecha’ hace un año en el Finalización.

El jugador, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, termina contrato en diciembre de 2020 y tendría la opción de no renovar su vínculo laboral con los ‘Diablos rojos’. Aunque ya suma 32 años, el futbolista bogotano llama la atención por su desempeño en el trabajo de recuperación, a la medida de la exigencia local.

Junior de Barranquilla ha comenzado a rediseñar la nómina del próximo año. Extraoficialmente se han confirmado los nombres de los jugadores que no serán parte de la temporada 2021, tales como Jesús David Murillo León, Germán Mera y James Sánchez. Por ahora se esperan los anuncios pertinentes del club.

Le puede interesar: Barcelona cae ante Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Entre tanto, el elenco rojiblanco se alista para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Betplay el próximo domingo ante América de Cali, precisamente, en el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tendrán varias bajas importantes para dicho duelo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.
Lamine Yamal Messi



España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.