Se mueve el mercado de fichajes: Junior al acecho de figura del América

El cuadro barranquillero se llevaría a uno de los jugadores clave en la estrella 14.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla podría pescar en río revuelto y terminar sacando provecho en el mercado de fichajes. La escuadra tiburona mira atentamente lo que pase con uno de los jugadores importantes del América, clave en el mediocampo escarlata.

Vea también: Junior, un tiburón en alerta por posible contagio masivo de coronavirus

Y es que de acuerdo a lo que se conoció entre la prensa vallecaucana, el conjunto de la costa atlántica estaría al acecho del futuro del volante Luis Alejandro Paz, hombre trascendental en la consecución del título de la ‘mecha’ hace un año en el Finalización.

El jugador, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, termina contrato en diciembre de 2020 y tendría la opción de no renovar su vínculo laboral con los ‘Diablos rojos’. Aunque ya suma 32 años, el futbolista bogotano llama la atención por su desempeño en el trabajo de recuperación, a la medida de la exigencia local.

Junior de Barranquilla ha comenzado a rediseñar la nómina del próximo año. Extraoficialmente se han confirmado los nombres de los jugadores que no serán parte de la temporada 2021, tales como Jesús David Murillo León, Germán Mera y James Sánchez. Por ahora se esperan los anuncios pertinentes del club.

Le puede interesar: Barcelona cae ante Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Entre tanto, el elenco rojiblanco se alista para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Betplay el próximo domingo ante América de Cali, precisamente, en el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tendrán varias bajas importantes para dicho duelo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.