¿Se lesionó Eden Hazard?

La selección belga partirá este miércoles a Rusia, donde debutará el día 18 de junio contra Panamá.
Eden Hazard.
Jugador Eden Hazard. Crédito: AFP

El seleccionador belga, Roberto Martínez, señaló este lunes que no es necesario preocuparse por el estado de salud del delantero del Chelsea Eden Hazard, que se retiró cojeando en el partido amistoso contra Costa Rica, y alabó que el capitán del combinado haya sido "inteligente" en el encuentro.

"Solo es un golpe en su pierna (...), nada de lo que preocuparse", dijo Martínez al término del encuentro, en el que Bélgica goleó a Costa Rica por cuatro goles a uno.

El técnico español subrayó que Hazard "ha estado fuerte, ha buscado duelos durante el partido, ha estado en una posición algo más central y ha intentado buscar los espacios".

"Ha estado muy inteligente hoy", agregó.

Martínez señaló también el esfuerzo de Costa Rica durante el encuentro y aseguró que equipos como el de los "Ticos" requieren "un nivel alto".

"Teníamos que buscar los pocos espacios que nos dejaban. No ha sido fácil para los jugadores que están esperando para irse a Rusia. Nuestros jugadores han mostrado una mentalidad excepcional. Ha sido increíble de principio a fin, y para nuestros aficionados también", celebró el técnico.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.
seleccion colombia sub 17 copa imposible 2026 boca juniors river plate



Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia