¿Se lesionó Eden Hazard?

La selección belga partirá este miércoles a Rusia, donde debutará el día 18 de junio contra Panamá.
Eden Hazard.
Jugador Eden Hazard. Crédito: AFP

El seleccionador belga, Roberto Martínez, señaló este lunes que no es necesario preocuparse por el estado de salud del delantero del Chelsea Eden Hazard, que se retiró cojeando en el partido amistoso contra Costa Rica, y alabó que el capitán del combinado haya sido "inteligente" en el encuentro.

"Solo es un golpe en su pierna (...), nada de lo que preocuparse", dijo Martínez al término del encuentro, en el que Bélgica goleó a Costa Rica por cuatro goles a uno.

El técnico español subrayó que Hazard "ha estado fuerte, ha buscado duelos durante el partido, ha estado en una posición algo más central y ha intentado buscar los espacios".

"Ha estado muy inteligente hoy", agregó.

Martínez señaló también el esfuerzo de Costa Rica durante el encuentro y aseguró que equipos como el de los "Ticos" requieren "un nivel alto".

"Teníamos que buscar los pocos espacios que nos dejaban. No ha sido fácil para los jugadores que están esperando para irse a Rusia. Nuestros jugadores han mostrado una mentalidad excepcional. Ha sido increíble de principio a fin, y para nuestros aficionados también", celebró el técnico.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo