¿Se lesionó Eden Hazard?

La selección belga partirá este miércoles a Rusia, donde debutará el día 18 de junio contra Panamá.
Eden Hazard.
Jugador Eden Hazard. Crédito: AFP

El seleccionador belga, Roberto Martínez, señaló este lunes que no es necesario preocuparse por el estado de salud del delantero del Chelsea Eden Hazard, que se retiró cojeando en el partido amistoso contra Costa Rica, y alabó que el capitán del combinado haya sido "inteligente" en el encuentro.

"Solo es un golpe en su pierna (...), nada de lo que preocuparse", dijo Martínez al término del encuentro, en el que Bélgica goleó a Costa Rica por cuatro goles a uno.

El técnico español subrayó que Hazard "ha estado fuerte, ha buscado duelos durante el partido, ha estado en una posición algo más central y ha intentado buscar los espacios".

"Ha estado muy inteligente hoy", agregó.

Martínez señaló también el esfuerzo de Costa Rica durante el encuentro y aseguró que equipos como el de los "Ticos" requieren "un nivel alto".

"Teníamos que buscar los pocos espacios que nos dejaban. No ha sido fácil para los jugadores que están esperando para irse a Rusia. Nuestros jugadores han mostrado una mentalidad excepcional. Ha sido increíble de principio a fin, y para nuestros aficionados también", celebró el técnico.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.
Luis Díaz, lesionado en el partido Bayern vs Arsenal



Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado exige respeto a los árbitros en Colombia: "Deben ser más equitativos"

El capitán de Millonarios cuestionó el arbitraje de la Liga Betplay en la rueda de prensa tras empatar contra Once Caldas en El Campín.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.