Se despejan las dudas sobre el futuro de James en el Real Madrid

El entrenador también explicó cómo va la recuperación del colombiano.
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
Crédito: Foto de AFP

Luego de la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Alavés por la liga española, el técnico del cuadro 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a James Rodríguez, cómo va su recuperación y habló sobre su futuro en el equipo.

Para el entrenador francés, el colombiano es una pieza importante del club y sí será tenido en cuenta en los diferentes partidos a penas culmine su recuperación. "Voy a contar con James cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", dijo.

Mire acá: Inter de Milán tendría en sus objetivos a James Rodríguez

Sobre la realidad de la situación física del 'cafetero', el francés explicó: "Ahora él está lesionado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la Selección Colombia porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar", indicó.

"Lo importante es que esté sano totalmente", señaló y destacó el juego del futbolista cucuteño: "Sabemos el jugador que es cuando está bien".

Cabe recordar que Rodríguez se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y volvería a las canchas a mitad del mes de enero de 2020.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid apuntó tras la victoria de su equipo ante el Alavés (1-2) que sabían que iban a sufrir y consideró que fueron tres puntos "importantísimos" porque fue con un "campo difícil ante un rival complicado".

Lea acá: James recibió otra mala noticia en Real Madrid

El preparador blanco llamó a la calma en rueda de prensa porque "la liga es larga" y celebró que los jugadores creyeron "hasta el final", al tiempo que prometió que pelearán hasta el final como lo hicieron ante el Alavés.

Reconoció que "todos los jugadores están mejor", destacó a Eder Militao y subrayó que "los cambios en el equipo no modifican la dinámica del grupo".

"Tengo 25 jugadores y voy a pensar en todos porque hay muchos partidos. Mi idea es contar con todos y hoy han respondido muy bien", concluyó Zinedine Zidane.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.