Se despejan las dudas sobre el futuro de James en el Real Madrid

El entrenador también explicó cómo va la recuperación del colombiano.
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
Crédito: Foto de AFP

Luego de la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Alavés por la liga española, el técnico del cuadro 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a James Rodríguez, cómo va su recuperación y habló sobre su futuro en el equipo.

Para el entrenador francés, el colombiano es una pieza importante del club y sí será tenido en cuenta en los diferentes partidos a penas culmine su recuperación. "Voy a contar con James cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", dijo.

Mire acá: Inter de Milán tendría en sus objetivos a James Rodríguez

Sobre la realidad de la situación física del 'cafetero', el francés explicó: "Ahora él está lesionado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la Selección Colombia porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar", indicó.

"Lo importante es que esté sano totalmente", señaló y destacó el juego del futbolista cucuteño: "Sabemos el jugador que es cuando está bien".

Cabe recordar que Rodríguez se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y volvería a las canchas a mitad del mes de enero de 2020.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid apuntó tras la victoria de su equipo ante el Alavés (1-2) que sabían que iban a sufrir y consideró que fueron tres puntos "importantísimos" porque fue con un "campo difícil ante un rival complicado".

Lea acá: James recibió otra mala noticia en Real Madrid

El preparador blanco llamó a la calma en rueda de prensa porque "la liga es larga" y celebró que los jugadores creyeron "hasta el final", al tiempo que prometió que pelearán hasta el final como lo hicieron ante el Alavés.

Reconoció que "todos los jugadores están mejor", destacó a Eder Militao y subrayó que "los cambios en el equipo no modifican la dinámica del grupo".

"Tengo 25 jugadores y voy a pensar en todos porque hay muchos partidos. Mi idea es contar con todos y hoy han respondido muy bien", concluyó Zinedine Zidane.





Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta