Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido por la agresión.
Agresión a Daniel Cataño
El jugador reaccionó de tal manera, que lo alcanzó antes de que este hombre subiera otra vez a la tribuna, y también lo agredió, por lo que el arbitro del partido decidió expulsar al jugador. Crédito: Captura de pantalla

Una tensa situación se acaba de vivir en los últimos minutos en el encuentro que disputaban el Deportes Tolima y Millonarios válido por la fecha cuatro del fútbol profesional colombiano, en el estadio Manuel Murillo Toro de la Ciudad de Ibagué.

Sin embargo, una polémica jugada se presento cuando pasaban tan solo unos minutos de juego, y que involucró al volante Daniel Cataño – exjugador del Deportes Tolima- cuando un hincha ingresó y de manera agreste le propinó un golpe en su espalda.

Lea también: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El jugador reaccionó de tal manera, que lo alcanzó antes de que este hombre subiera otra vez a la tribuna, y también lo agredió, por lo que el arbitro del partido decidió expulsar al jugador.

No obstante, una cuenta en Twitter identificada como @alejaa_452 reveló fotos y el nombre del agresor quien se tataría de Alejandro Montenegro

El partido tuvo que ser suspendido por la falta de garantía, luego de que los jugadores del cuadro capitalino decidieran retirarse del terreno de juego. Posteriormente, Wilmar Roldán tomó la decisión de que se postergara el encuentro.

Directivos del Deportes Tolima lamentaron este hecho, y muchos internautas también se demostraron en desacuerdo por lo que pasó. Ante esto, pidieron que las autoridades judicialicen a Montenegro por lo que realizó y además una fuerte sanción para que no pueda volver a ingresar a un estadio de fútbol.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny