Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido por la agresión.
Agresión a Daniel Cataño
El jugador reaccionó de tal manera, que lo alcanzó antes de que este hombre subiera otra vez a la tribuna, y también lo agredió, por lo que el arbitro del partido decidió expulsar al jugador. Crédito: Captura de pantalla

Una tensa situación se acaba de vivir en los últimos minutos en el encuentro que disputaban el Deportes Tolima y Millonarios válido por la fecha cuatro del fútbol profesional colombiano, en el estadio Manuel Murillo Toro de la Ciudad de Ibagué.

Sin embargo, una polémica jugada se presento cuando pasaban tan solo unos minutos de juego, y que involucró al volante Daniel Cataño – exjugador del Deportes Tolima- cuando un hincha ingresó y de manera agreste le propinó un golpe en su espalda.

Lea también: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El jugador reaccionó de tal manera, que lo alcanzó antes de que este hombre subiera otra vez a la tribuna, y también lo agredió, por lo que el arbitro del partido decidió expulsar al jugador.

No obstante, una cuenta en Twitter identificada como @alejaa_452 reveló fotos y el nombre del agresor quien se tataría de Alejandro Montenegro

El partido tuvo que ser suspendido por la falta de garantía, luego de que los jugadores del cuadro capitalino decidieran retirarse del terreno de juego. Posteriormente, Wilmar Roldán tomó la decisión de que se postergara el encuentro.

Directivos del Deportes Tolima lamentaron este hecho, y muchos internautas también se demostraron en desacuerdo por lo que pasó. Ante esto, pidieron que las autoridades judicialicen a Montenegro por lo que realizó y además una fuerte sanción para que no pueda volver a ingresar a un estadio de fútbol.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda