Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Foto oficial vía Juventus
30 Oct 2018 12:22 PM

Se conocen imágenes de la que sería la nueva camiseta de Juventus

La franjas verticales desaparecerían de la nueva 'casaca' juventina.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El diario italiano Tutto Sport reveló la que sería la nueva camiseta de Juventus para una nueva temporada, y desde ya causa revuelo entre la hinchada 'bianconera'; en el nuevo diseño desaparecerían las líneas verticales, históricas en la prenda del equipo.

En el modelo que muestra el portal deportivo revela una camiseta que en la mitad tiene una franja de color rosa que divide el color blanco y negro que prima en los dos lados de la camiseta, desapareciendo por completo las líneas negras con fondo único blanco.

Le puede interesar: Premio 'Lionel Messi' genera polémica en la Liga de España

Las mangas por su parte tendrán también el color blanco y negro, que hará juego con la base de cada lado de la camiseta. En el lado que se destaca el color blanco, la manga será negra y en la parte de color oscuro, el blanco de la manga será el que prevalezca.

También se conocieron las que serían la segunda y tercera 'casaca' para la siguiente temporada. La primera sería de color azul, un poco claro, con un detalle cruzado de color amarillo; mientras que la tercera sería totalmente roja. 

En redes sociales ya muchos hablan de esta nueva camiseta y aseguran que pierde la esencia histórica del equipo, que siempre ha llevado las famosas líneas verticales de color negro que tienen un significado especial para los aficionados; el portal italiano dice que están presentes en la primera camiseta desde 1902. 

Lea también: Conmebol sanciona a técnico de River Plate

Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de la marca patrocinadora, Adidas, y muchos confían en que el diseño no sea el final para la temporada de 2019-2020. 

Este sería el modelo de la nueva camiseta:

Posible nueva camiseta de la Juventus
Foto tomada de la cuenta en twitter @Sp_SerieA
Fuente
Sistema Integrado de Información