Messi quedó en duda para el clásico ante Real Madrid del próximo fin de semana
Messi quedó en duda para el clásico ante Real Madrid del próximo fin de semana
AFP
25 Sep 2019 01:58 PM

Se confirma la lesión de Messi y estará de baja para el fin de semana

El argentino estará por lo menos una semana por fuera de las canchas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El capitán del Barcelona, Lionel Messi sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán tras las pruebas médicas a las que se sometió este miércoles al jugador.

Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro de LaLiga que el Barça disputará el próximo sábado en Getafe.

Le puede interesar: James Rodríguez es suplente del Real Madrid ante el Osasuna

El crack argentino se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villareal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El '10' fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso. 

Ernesto Valverde, había confirmado que el argentino Lionel Messi, que fue sustituido por Ousmane Dembélé al descanso del partido contra el Villarreal (2-1), sintió "pequeñas molestias" en el abductor del muslo izquierdo.

"Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. Son unas pequeñas molestias en el abductor y hemos preferido no arriesgar. Vamos a ver mañana. No queríamos tomar un riesgo ahora que sale de la lesión", explicó el entrenador del equipo azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

Lea también: En Galatasaray responden a la polémica que se armó por la suplencia de Falcao

En el minuto 28 de partido, tras una jugada fortuita con Ontiveros, el delantero rosarino se acercó a la banda para ser tratado del muslo izquierdo.