Se aplaza fecha de semifinal Nápoles-Inter

La situación en Italia va así: 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.
Semifinal Nápoles-Inter es aplazado por coronavirus
Semifinal Nápoles-Inter es aplazado por coronavirus Crédito: AFP

La semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán, inicialmente prevista para este jueves en el estadio San Paolo napolitano, ha sido aplazada hasta una fecha por determinar, informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

Lea también: Valencia - Atalanta se jugará a puerta cerrada por peligro de contagio de coronavirus

"El presidente de la Liga de la Serie A, considerada la orden del prefecto de Nápoles del 4 de marzo que pide el aplazamiento de la semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán programado para el 5 de marzo, comunica que dicho partido es aplazado hasta una fecha por decidirse", se lee en el comunicado oficial de la Liga de la Serie A.

Dicha decisión se produce pocas horas después de que el mismo organismo que gestiona la Primera División italiana y la Copa Italia aplazara también la otra semifinal, Juventus-Milan, inicialmente prevista para este miércoles en Turín, a causa del brote del coronavirus.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.

Puede ver: Gasperini llenó de elogios a Muriel y explica su suplencia en Atalanta

La Liga de la Serie A también aplazó cuatro partidos de la vigésima quinta jornada, hace dos semanas, y seis del último fin de semana, lo que le obligó a convocar este miércoles un consejo extraordinario para decidir en qué momento disputarlos.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.