Se aplaza fecha de semifinal Nápoles-Inter

La situación en Italia va así: 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.
Semifinal Nápoles-Inter es aplazado por coronavirus
Semifinal Nápoles-Inter es aplazado por coronavirus Crédito: AFP

La semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán, inicialmente prevista para este jueves en el estadio San Paolo napolitano, ha sido aplazada hasta una fecha por determinar, informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

Lea también: Valencia - Atalanta se jugará a puerta cerrada por peligro de contagio de coronavirus

"El presidente de la Liga de la Serie A, considerada la orden del prefecto de Nápoles del 4 de marzo que pide el aplazamiento de la semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán programado para el 5 de marzo, comunica que dicho partido es aplazado hasta una fecha por decidirse", se lee en el comunicado oficial de la Liga de la Serie A.

Dicha decisión se produce pocas horas después de que el mismo organismo que gestiona la Primera División italiana y la Copa Italia aplazara también la otra semifinal, Juventus-Milan, inicialmente prevista para este miércoles en Turín, a causa del brote del coronavirus.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.

Puede ver: Gasperini llenó de elogios a Muriel y explica su suplencia en Atalanta

La Liga de la Serie A también aplazó cuatro partidos de la vigésima quinta jornada, hace dos semanas, y seis del último fin de semana, lo que le obligó a convocar este miércoles un consejo extraordinario para decidir en qué momento disputarlos.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.