Luiz Felipe Scolari
Luiz Felipe Scolari, DT de Palmeiras.
AFP
7 Mar 2019 01:56 PM

Scolari habló nuevamente de la posibilidad de dirigir a Colombia

El estratega de Palmeiras habló sobre la Selección Colombia luego de vencer a Junior en Barranquilla.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Palmeiras de Brasil sorprendió a Junior de Barranquilla en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo venció 2-0, tomando de esa forma el liderato del grupo y sembrando dudas en las toldas del ‘tiburón’. 

Posterior al encuentro, Luiz Felipe Scolari, estratega del club ‘Verdao’, entregó declaraciones al diario ‘O Jogo’, donde habló de su actualidad y de los acercamientos que hubo para dirigir a la Selección Colombia, a propósito de su visita a suelo ‘cafetero’ para el partido internacional. 

Lea también: Libertad de Paraguay y un polémico reemplazo para Leonel Álvarez

"He hablado con Carlos Queiroz y me alegro mucho por él", señaló en primera medida el técnico campeón del Mundo y del que se habló de una posible llegada al territorio colombiano. 

Posteriormente le dio un ‘espaldarazo’ a su colega tras la confirmación de su llegada al banquillo de la ‘Tricolor’: "La Selección Colombia ha hecho una muy buena elección con Carlos Queiroz ya dirigió a varias selecciones y estoy muy contento por él". 

Lea también: Colón de Santa Fe ya tiene el reemplazo de Julio Comesaña

Para cerrar el tema, Scolari dejó abierta la posibilidad de volver a tomar las riendas de un combinado nacional, haciendo un guiño a la ‘Tricolor: "Quién sabe si algún día pueda pensar en trabajar con una selección, por qué no Colombia, que será conducida al Mundial por Carlos Queiroz". 

Scolari, que dirige en su equipo al delantero colombiano Miguel Ángel Borja, sigue al mando de Palmeiras que después del partido ante Junior se perfila como un candidato a pelear la Libertadores; mientras que en el rentado local apunta a finalizar de buena forma el Campeonato Paulista para luego afrontar el Brasileirao.