Saudíes se burlan de Argentina
Saudíes se burlan de Argentina
Pantallazo video
24 Nov 2022 09:53 AM

Saudíes se burlan de Argentina al ritmo de 'La Casa de Papel': "Messi chau"

La derrota a la Selección Argentina ha dejado varias reacciones en el mundo.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Argentina recibió un fuerte golpe en el arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Arabia Saudita se impuso en el marcador y demostró que el fútbol da muchas vueltas, por lo que eso ha sido tendencia en las redes sociales durante los últimos días.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Con caballos inflables, mexicanos escoltaron a Policías

Después de que los saudíes ganaran con un final de 1-2, muchas cosas ocurrieron a favor de los hinchas de dicho país, quienes llevan celebrando durante varios días e incluso se toman la tarea de burlarse del hecho que significó un gran progreso para el fútbol de su patria.

Por más que los argentinos quieran pasar la página, es imposible borrar todas las burlas que han recibido, incluso en las últimas horas se hizo viral un video en el que los saudíes interrumpieron una transmisión para tirar algunos comentarios en contra de sus rivales.

Uno de los hinchas empieza preguntando "¿dónde está Messi?", mientras lo busca dentro de la ropa del presentador y se burla con las demás personas que están cerca; al mismo tiempo, se escucha que otros aficionados cantan "Messi chau", haciendo alusión a la famosa serie 'La Casa de Papel'.

Le puede interesar: Mundial Qatar: Hinchas de México y Argentina se pelearon a pocos días del duelo

Aunque ya se acerca la segunda fecha para este grupo, parece que los saudíes se sienten satisfechos con haber derrotado a una de las selecciones favoritas al título, más porque Arabia es uno de los pocos equipos que tiene jugadores que solo pertenecen a la liga local de ese país, caso contrario a los argentinos, quienes en su mayoría juegan en las ligas más grandes de Europa.

A continuación el video de la burla de los hinchas saudíes a la Selección de Argentina:

Otra noticias

Fuente
Antena 2