Santos Borré habría rechazado oferta de Palmeiras

Palmeiras habría ofrecido un aumento notorio a su sueldo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Todo parece indicar que al mundo 'River Plate' le volvió el alma al cuerpo. Según trascendió en Argentina, su goleador colombiano, Rafael Santos Borré, habría cambiado de opinión y se quedaría en el equipo ‘Millonario’ al menos, hasta junio, cuando culmina su contrato.

Uno de los diarios deportivos más importantes, como lo es Olé, contó sobre lo sucedido en el caso Borré y Palmeiras, equipo brasileño que le habría ofrecido un aumento notorio en su sueldo: “Tuvo en sus botines la posibilidad de elegir irse de River libre para cobrar un contrato millonario -14,7 millones de dólares por cinco años- en el Palmeiras. Pero dijo que no”.

Le puede interesar: Alfredo Arias y los detalles a mejorar con Deportivo Cali

A reglón seguido recordó que el atacante “le comunicó al emisario en Argentina del club brasileño que por el momento no aceptará la propuesta que le realizaron cara a cara este miércoles”. Por tal razón, destacaron la actitud de Borré, quien se encuentra agradecido con el equipo que dirige Marcelo Gallardo, puesto que gracias a él y las temporadas que ha disputado, su nombre ha sido relevante para equipos de Brasil y España.

Por otra parte, Olé resaltó que Borré no quiere ser injusto con River y por ende, quiere “garantizarle un ingreso a cambio a la institución que tanto le dio: aún si no renueva y se va libre quiere asegurarle un porcentaje de una futura venta o una suma fija, incluso si esto implica que deba resignar dinero de su bolsillo”.

Vea también: Tiger Woods es traslado de hospital para seguir con su recuperación

Hasta la fecha, Gallardo seguirá contando con Borré, por lo que la oferta más relevante era la de Palmeiras; sin embargo, debe tener en cuenta que en el gran nivel en el que está su goleador, cualquier equipo podrá coquetearle para convencerlo que traslade sus anotaciones.


Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.