Santos Borré, baja en la convocatoria de Colombia, por coronavirus

El goleador de River Plate no será tenido en cuenta por parte de Carlos Queiroz.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, dio positivo por Covid-19 y no podrá ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Mire acá: Duván Zapata recibe gratificante premio, previo a su llegada a la Selección

Afortunadamente el colombiano es asintomático. El delantero ya fue completamente aislado de la Selección y deberá esperar mínimo 15 días para volver a jugar con el equipo 'Millonario'.

Sin duda su baja es una noticia negativa para la Selección. Borré era uno de los jugadores que estaba siendo analizado para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor', pues su rendimiento en River es superlativo. Adicionalmente, a nivel internacional brilla en la Copa Libertadores con la escuadra de la banda cruzada.

Lea además: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

La baja de Borré llega en un muy mal momento, pues el jugador no fue llamado en la doble jornada de octubre y se esperaba que en esta de noviembre fuera tenido en cuenta.

La no convocatoria del atacante se une a la baja por lesión de Jhon Córdoba y la duda de contar o no con Falcao García, quien se encuentra 'entre algodones' en el Galatasaray de Turquía. En las próximas horas Carlos Queiroz confirmará la lista de convocados para los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.