Santos Borré, baja en la convocatoria de Colombia, por coronavirus

El goleador de River Plate no será tenido en cuenta por parte de Carlos Queiroz.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, dio positivo por Covid-19 y no podrá ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Mire acá: Duván Zapata recibe gratificante premio, previo a su llegada a la Selección

Afortunadamente el colombiano es asintomático. El delantero ya fue completamente aislado de la Selección y deberá esperar mínimo 15 días para volver a jugar con el equipo 'Millonario'.

Sin duda su baja es una noticia negativa para la Selección. Borré era uno de los jugadores que estaba siendo analizado para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor', pues su rendimiento en River es superlativo. Adicionalmente, a nivel internacional brilla en la Copa Libertadores con la escuadra de la banda cruzada.

Lea además: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

La baja de Borré llega en un muy mal momento, pues el jugador no fue llamado en la doble jornada de octubre y se esperaba que en esta de noviembre fuera tenido en cuenta.

La no convocatoria del atacante se une a la baja por lesión de Jhon Córdoba y la duda de contar o no con Falcao García, quien se encuentra 'entre algodones' en el Galatasaray de Turquía. En las próximas horas Carlos Queiroz confirmará la lista de convocados para los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


España

EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.