Santos Borré, baja en la convocatoria de Colombia, por coronavirus

El goleador de River Plate no será tenido en cuenta por parte de Carlos Queiroz.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, dio positivo por Covid-19 y no podrá ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Mire acá: Duván Zapata recibe gratificante premio, previo a su llegada a la Selección

Afortunadamente el colombiano es asintomático. El delantero ya fue completamente aislado de la Selección y deberá esperar mínimo 15 días para volver a jugar con el equipo 'Millonario'.

Sin duda su baja es una noticia negativa para la Selección. Borré era uno de los jugadores que estaba siendo analizado para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor', pues su rendimiento en River es superlativo. Adicionalmente, a nivel internacional brilla en la Copa Libertadores con la escuadra de la banda cruzada.

Lea además: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

La baja de Borré llega en un muy mal momento, pues el jugador no fue llamado en la doble jornada de octubre y se esperaba que en esta de noviembre fuera tenido en cuenta.

La no convocatoria del atacante se une a la baja por lesión de Jhon Córdoba y la duda de contar o no con Falcao García, quien se encuentra 'entre algodones' en el Galatasaray de Turquía. En las próximas horas Carlos Queiroz confirmará la lista de convocados para los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.