Santos Borré, baja en la convocatoria de Colombia, por coronavirus

El goleador de River Plate no será tenido en cuenta por parte de Carlos Queiroz.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, dio positivo por Covid-19 y no podrá ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Mire acá: Duván Zapata recibe gratificante premio, previo a su llegada a la Selección

Afortunadamente el colombiano es asintomático. El delantero ya fue completamente aislado de la Selección y deberá esperar mínimo 15 días para volver a jugar con el equipo 'Millonario'.

Sin duda su baja es una noticia negativa para la Selección. Borré era uno de los jugadores que estaba siendo analizado para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor', pues su rendimiento en River es superlativo. Adicionalmente, a nivel internacional brilla en la Copa Libertadores con la escuadra de la banda cruzada.

Lea además: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

La baja de Borré llega en un muy mal momento, pues el jugador no fue llamado en la doble jornada de octubre y se esperaba que en esta de noviembre fuera tenido en cuenta.

La no convocatoria del atacante se une a la baja por lesión de Jhon Córdoba y la duda de contar o no con Falcao García, quien se encuentra 'entre algodones' en el Galatasaray de Turquía. En las próximas horas Carlos Queiroz confirmará la lista de convocados para los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Selección Colombia Sub 20

El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.
Franco Pérez (en el radar de la Selección Colombia) y su padre Omar Pérez



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026