Santiago Orozco, jugador de Envigado murió en accidente de tránsito

El futbolista pertenecía a la categoría Primera C.
Santiago Orozco
Santiago Orozco, jugador que perdió la vida. Crédito: EnvigadoFC

El fútbol colombiano está de luto después de conocerse el pasado domingo la muerte del joven futbolista antioqueño Santiago Orozco perteneciente a las categorías menores de Envigado Fútbol Club.

Le puede interesar: América de Cali anunció la contratación de un mediocampista para 2019

Orozco perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la noche anterior cuando perdió el control de la motocicleta que conducía.

El equipo naranja dio a conocer la noticia mediante una publicación en su cuenta de twitter.

"Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia y amigos; enviamos nuestro amor y solidaridad. Están en nuestras oraciones que Dios conceda la fortaleza necesaria para afrontar este doloroso momento. Canterano, te extrañaremos".


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026