Santiago 'morro' García, futbolista argentino, habría decidido quitarse la vida

Hay luto en el fútbol de ese país.
Santiago García
Santiago García, exdelantero uruguayo. Crédito: AFP

Conmoción hay en el fútbol de Argentina y Uruguay después de que se informara este sábado 6 de febrero que fue encontrado sin vida el futbolista uruguayo de 30 años Santiago Damián 'morro' García Correa

Según la prensa del sur del continente, el cuerpo de García fue hallado en la madrugada en su apartamento en la ciudad de Mendoza. Adicionalmente, se comunicó que el exdelantero estaba actualmente recibiendo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

García Correa jugaba desde el 2016 con el Godoy Cruz de la primera división de Argentina con el cual registró 51 goles en 119 partidos. En los últimos días había sido apartado del primer plantel por decisión de los directivos, que no lo iban a tener en cuenta para el 2021, aunque tenía contrato hasta junio.

El uruguayo también vistió las camisetas de Nacional y River plate de su país, Atlético Paranaense de Brasil y Kasimpasa de Turquía.

En alguna ocasión se rumoró que podría llegar al fútbol colombiano al informarse de un supuesto interés de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico