Santiago 'morro' García, futbolista argentino, habría decidido quitarse la vida

Hay luto en el fútbol de ese país.
Santiago García
Santiago García, exdelantero uruguayo. Crédito: AFP

Conmoción hay en el fútbol de Argentina y Uruguay después de que se informara este sábado 6 de febrero que fue encontrado sin vida el futbolista uruguayo de 30 años Santiago Damián 'morro' García Correa

Según la prensa del sur del continente, el cuerpo de García fue hallado en la madrugada en su apartamento en la ciudad de Mendoza. Adicionalmente, se comunicó que el exdelantero estaba actualmente recibiendo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

García Correa jugaba desde el 2016 con el Godoy Cruz de la primera división de Argentina con el cual registró 51 goles en 119 partidos. En los últimos días había sido apartado del primer plantel por decisión de los directivos, que no lo iban a tener en cuenta para el 2021, aunque tenía contrato hasta junio.

El uruguayo también vistió las camisetas de Nacional y River plate de su país, Atlético Paranaense de Brasil y Kasimpasa de Turquía.

En alguna ocasión se rumoró que podría llegar al fútbol colombiano al informarse de un supuesto interés de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.
var reglas mundial 2026 ifab cambios saques banda tiempo juego arbitraje futbol



Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.