Santiago 'morro' García, futbolista argentino, habría decidido quitarse la vida

Hay luto en el fútbol de ese país.
Santiago García
Santiago García, exdelantero uruguayo. Crédito: AFP

Conmoción hay en el fútbol de Argentina y Uruguay después de que se informara este sábado 6 de febrero que fue encontrado sin vida el futbolista uruguayo de 30 años Santiago Damián 'morro' García Correa

Según la prensa del sur del continente, el cuerpo de García fue hallado en la madrugada en su apartamento en la ciudad de Mendoza. Adicionalmente, se comunicó que el exdelantero estaba actualmente recibiendo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

García Correa jugaba desde el 2016 con el Godoy Cruz de la primera división de Argentina con el cual registró 51 goles en 119 partidos. En los últimos días había sido apartado del primer plantel por decisión de los directivos, que no lo iban a tener en cuenta para el 2021, aunque tenía contrato hasta junio.

El uruguayo también vistió las camisetas de Nacional y River plate de su país, Atlético Paranaense de Brasil y Kasimpasa de Turquía.

En alguna ocasión se rumoró que podría llegar al fútbol colombiano al informarse de un supuesto interés de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.