Santiago 'morro' García, futbolista argentino, habría decidido quitarse la vida

Hay luto en el fútbol de ese país.
Santiago García
Santiago García, exdelantero uruguayo. Crédito: AFP

Conmoción hay en el fútbol de Argentina y Uruguay después de que se informara este sábado 6 de febrero que fue encontrado sin vida el futbolista uruguayo de 30 años Santiago Damián 'morro' García Correa

Según la prensa del sur del continente, el cuerpo de García fue hallado en la madrugada en su apartamento en la ciudad de Mendoza. Adicionalmente, se comunicó que el exdelantero estaba actualmente recibiendo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

García Correa jugaba desde el 2016 con el Godoy Cruz de la primera división de Argentina con el cual registró 51 goles en 119 partidos. En los últimos días había sido apartado del primer plantel por decisión de los directivos, que no lo iban a tener en cuenta para el 2021, aunque tenía contrato hasta junio.

El uruguayo también vistió las camisetas de Nacional y River plate de su país, Atlético Paranaense de Brasil y Kasimpasa de Turquía.

En alguna ocasión se rumoró que podría llegar al fútbol colombiano al informarse de un supuesto interés de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.