Santiago 'morro' García, futbolista argentino, habría decidido quitarse la vida

Hay luto en el fútbol de ese país.
Santiago García
Santiago García, exdelantero uruguayo. Crédito: AFP

Conmoción hay en el fútbol de Argentina y Uruguay después de que se informara este sábado 6 de febrero que fue encontrado sin vida el futbolista uruguayo de 30 años Santiago Damián 'morro' García Correa

Según la prensa del sur del continente, el cuerpo de García fue hallado en la madrugada en su apartamento en la ciudad de Mendoza. Adicionalmente, se comunicó que el exdelantero estaba actualmente recibiendo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

García Correa jugaba desde el 2016 con el Godoy Cruz de la primera división de Argentina con el cual registró 51 goles en 119 partidos. En los últimos días había sido apartado del primer plantel por decisión de los directivos, que no lo iban a tener en cuenta para el 2021, aunque tenía contrato hasta junio.

El uruguayo también vistió las camisetas de Nacional y River plate de su país, Atlético Paranaense de Brasil y Kasimpasa de Turquía.

En alguna ocasión se rumoró que podría llegar al fútbol colombiano al informarse de un supuesto interés de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.