Santiago Arias y su destacada actuación en el empate de Atlético de Madrid con Valencia

El colombiano fue titular en el colchonero y disputó los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

El colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras el 1-1 con el Valencia, que "siempre es bueno" tener "competencia" en el equipo, en referencia a él y Kieran Trippier, "un gran jugador y una gran persona", por el lateral derecho titular en el equipo rojiblanco.

"Siempre es bueno que tengas esa competencia, con un gran jugador y una gran persona como es Trippier. Estoy para esperar mi oportunidad y la decisión la toma el entrenador del que le sirve para el tipo de partido que está planteando", afirmó en rueda de prensa después del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Le puede interesar: Joao Felix sufre esguince de tobillo y es baja para el Atlético de Madrid

Este sábado, el elegido fue Arias, que habló de dos momentos del partido.

Uno "una entrada bastante dura" que recibió en el choque. "Esperar a ver mañana qué pasa y que no sea nada grave. El juez se equivoca, que además está súper cerca. Lo importante es que no pase a mayores", apuntó.

Lea también: 'Juanfer' Quintero brilló contra Arsenal y ya piensa en las 'semis' frente a Boca

Y la otra de la ocasión que tuvo en el segundo tiempo para marcar el 2-0 y sentenciar el partido. La falló. "Venía de correr bastantes minutos por la banda. Siempre que llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Todo el partido intentamos hacer el juego que queremos, no se pudo y al final se sacó un empate. Queríamos los tres", valoró.


Liga BetPlay

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.
La Liga llega a su final del todos contra todos y se jugarán los cuadrangulares.



¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.