Santiago Arias y su destacada actuación en el empate de Atlético de Madrid con Valencia

El colombiano fue titular en el colchonero y disputó los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

El colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras el 1-1 con el Valencia, que "siempre es bueno" tener "competencia" en el equipo, en referencia a él y Kieran Trippier, "un gran jugador y una gran persona", por el lateral derecho titular en el equipo rojiblanco.

"Siempre es bueno que tengas esa competencia, con un gran jugador y una gran persona como es Trippier. Estoy para esperar mi oportunidad y la decisión la toma el entrenador del que le sirve para el tipo de partido que está planteando", afirmó en rueda de prensa después del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Le puede interesar: Joao Felix sufre esguince de tobillo y es baja para el Atlético de Madrid

Este sábado, el elegido fue Arias, que habló de dos momentos del partido.

Uno "una entrada bastante dura" que recibió en el choque. "Esperar a ver mañana qué pasa y que no sea nada grave. El juez se equivoca, que además está súper cerca. Lo importante es que no pase a mayores", apuntó.

Lea también: 'Juanfer' Quintero brilló contra Arsenal y ya piensa en las 'semis' frente a Boca

Y la otra de la ocasión que tuvo en el segundo tiempo para marcar el 2-0 y sentenciar el partido. La falló. "Venía de correr bastantes minutos por la banda. Siempre que llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Todo el partido intentamos hacer el juego que queremos, no se pudo y al final se sacó un empate. Queríamos los tres", valoró.


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.