Santiago Arias y su destacada actuación en el empate de Atlético de Madrid con Valencia

El colombiano fue titular en el colchonero y disputó los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

El colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras el 1-1 con el Valencia, que "siempre es bueno" tener "competencia" en el equipo, en referencia a él y Kieran Trippier, "un gran jugador y una gran persona", por el lateral derecho titular en el equipo rojiblanco.

"Siempre es bueno que tengas esa competencia, con un gran jugador y una gran persona como es Trippier. Estoy para esperar mi oportunidad y la decisión la toma el entrenador del que le sirve para el tipo de partido que está planteando", afirmó en rueda de prensa después del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Le puede interesar: Joao Felix sufre esguince de tobillo y es baja para el Atlético de Madrid

Este sábado, el elegido fue Arias, que habló de dos momentos del partido.

Uno "una entrada bastante dura" que recibió en el choque. "Esperar a ver mañana qué pasa y que no sea nada grave. El juez se equivoca, que además está súper cerca. Lo importante es que no pase a mayores", apuntó.

Lea también: 'Juanfer' Quintero brilló contra Arsenal y ya piensa en las 'semis' frente a Boca

Y la otra de la ocasión que tuvo en el segundo tiempo para marcar el 2-0 y sentenciar el partido. La falló. "Venía de correr bastantes minutos por la banda. Siempre que llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Todo el partido intentamos hacer el juego que queremos, no se pudo y al final se sacó un empate. Queríamos los tres", valoró.


Selección Colombia

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial