Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
AFP
19 Oct 2019 04:14 PM

Santiago Arias y su destacada actuación en el empate de Atlético de Madrid con Valencia

El colombiano fue titular en el colchonero y disputó los 90 minutos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras el 1-1 con el Valencia, que "siempre es bueno" tener "competencia" en el equipo, en referencia a él y Kieran Trippier, "un gran jugador y una gran persona", por el lateral derecho titular en el equipo rojiblanco.

"Siempre es bueno que tengas esa competencia, con un gran jugador y una gran persona como es Trippier. Estoy para esperar mi oportunidad y la decisión la toma el entrenador del que le sirve para el tipo de partido que está planteando", afirmó en rueda de prensa después del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Le puede interesar: Joao Felix sufre esguince de tobillo y es baja para el Atlético de Madrid

Este sábado, el elegido fue Arias, que habló de dos momentos del partido.

Uno "una entrada bastante dura" que recibió en el choque. "Esperar a ver mañana qué pasa y que no sea nada grave. El juez se equivoca, que además está súper cerca. Lo importante es que no pase a mayores", apuntó.

Lea también: 'Juanfer' Quintero brilló contra Arsenal y ya piensa en las 'semis' frente a Boca

Y la otra de la ocasión que tuvo en el segundo tiempo para marcar el 2-0 y sentenciar el partido. La falló. "Venía de correr bastantes minutos por la banda. Siempre que llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Todo el partido intentamos hacer el juego que queremos, no se pudo y al final se sacó un empate. Queríamos los tres", valoró.