Santiago Arias y su destacada actuación en el empate de Atlético de Madrid con Valencia

El colombiano fue titular en el colchonero y disputó los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

El colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras el 1-1 con el Valencia, que "siempre es bueno" tener "competencia" en el equipo, en referencia a él y Kieran Trippier, "un gran jugador y una gran persona", por el lateral derecho titular en el equipo rojiblanco.

"Siempre es bueno que tengas esa competencia, con un gran jugador y una gran persona como es Trippier. Estoy para esperar mi oportunidad y la decisión la toma el entrenador del que le sirve para el tipo de partido que está planteando", afirmó en rueda de prensa después del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Le puede interesar: Joao Felix sufre esguince de tobillo y es baja para el Atlético de Madrid

Este sábado, el elegido fue Arias, que habló de dos momentos del partido.

Uno "una entrada bastante dura" que recibió en el choque. "Esperar a ver mañana qué pasa y que no sea nada grave. El juez se equivoca, que además está súper cerca. Lo importante es que no pase a mayores", apuntó.

Lea también: 'Juanfer' Quintero brilló contra Arsenal y ya piensa en las 'semis' frente a Boca

Y la otra de la ocasión que tuvo en el segundo tiempo para marcar el 2-0 y sentenciar el partido. La falló. "Venía de correr bastantes minutos por la banda. Siempre que llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Todo el partido intentamos hacer el juego que queremos, no se pudo y al final se sacó un empate. Queríamos los tres", valoró.





La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.