Santiago Arias sería pretendido por el West Ham, según prensa inglesa

El lateral colombiano actualmente juega en el Atlético de Madrid.
Santiago Arias titular con Atlético de Madrid
Santiago Arias va como titular con Atlético de Madrid. Crédito: @Atleti

Santiago Arias tendría pretendiente en el mercado de fichajes, según informa la prensa de Inglaterra. Al parecer, pese a que el futbolista de la Selección Colombia recientemente fue fichado por el Atlético de Madrid, su futuro no es seguro en el onceno 'colchonero'.

La emisora deportiva 'TalkSports' señaló que el West Ham United se interesaría en el 'cafetero'. El equipo inglés buscó fichar a Santiago Arias desde el pasado mercado de pases en mitad de año, sin embargo, la contratación no pudo prosperar por diferentes motivos. Ahora, aprovechando que el 'cafetero' no cuenta con minutos en España, la escuadra inglesa intentaría insistir por el lateral.

Cabe resaltar que en esta semana el 'Corriere dello Sport' informó que el Napoli también intentaría ir por el colombiano en el mes de enero próximo. Su salida del ‘colchonero’ dependerá si el futbolista comienza a jugar constantemente o no en el 'Atleti'.

Santiago Arias solamente ha actuado en 38 minutos durante lo que va de temporada de la liga de España. El lateral jugó 22 minutos en la derrota ante el Celta de Vigo 2-0 y 16 en el triunfo frente al Real Betis 1-0.

El antioqueño viene recuperándose de una lesión que sufrió con la Selección Colombia en el mes de septiembre, ello lo alejaron de las opciones del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Arias fue convocado en los últimos dos compromisos amistosos de la 'Tricolor' ante Estados Unidos y Costa Rica. Contra los 'ticos' actuó 90 minutos, al igual que frente al elenco norteamericano.

Cabe recordar que el futbolista jugó antes en el PSV de Holanda, club donde brilló siendo figura por la banda derecha del equipo, además pudo ganar varios títulos, entre ellos la liga. Incluso, el colombiano se destacó también en las presentaciones del equipo ‘tulipán’ en la Champions League.


Temas relacionados

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia