Santiago Arias sería pretendido por el West Ham, según prensa inglesa

El lateral colombiano actualmente juega en el Atlético de Madrid.
Santiago Arias titular con Atlético de Madrid
Santiago Arias va como titular con Atlético de Madrid. Crédito: @Atleti

Santiago Arias tendría pretendiente en el mercado de fichajes, según informa la prensa de Inglaterra. Al parecer, pese a que el futbolista de la Selección Colombia recientemente fue fichado por el Atlético de Madrid, su futuro no es seguro en el onceno 'colchonero'.

La emisora deportiva 'TalkSports' señaló que el West Ham United se interesaría en el 'cafetero'. El equipo inglés buscó fichar a Santiago Arias desde el pasado mercado de pases en mitad de año, sin embargo, la contratación no pudo prosperar por diferentes motivos. Ahora, aprovechando que el 'cafetero' no cuenta con minutos en España, la escuadra inglesa intentaría insistir por el lateral.

Cabe resaltar que en esta semana el 'Corriere dello Sport' informó que el Napoli también intentaría ir por el colombiano en el mes de enero próximo. Su salida del ‘colchonero’ dependerá si el futbolista comienza a jugar constantemente o no en el 'Atleti'.

Santiago Arias solamente ha actuado en 38 minutos durante lo que va de temporada de la liga de España. El lateral jugó 22 minutos en la derrota ante el Celta de Vigo 2-0 y 16 en el triunfo frente al Real Betis 1-0.

El antioqueño viene recuperándose de una lesión que sufrió con la Selección Colombia en el mes de septiembre, ello lo alejaron de las opciones del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Arias fue convocado en los últimos dos compromisos amistosos de la 'Tricolor' ante Estados Unidos y Costa Rica. Contra los 'ticos' actuó 90 minutos, al igual que frente al elenco norteamericano.

Cabe recordar que el futbolista jugó antes en el PSV de Holanda, club donde brilló siendo figura por la banda derecha del equipo, además pudo ganar varios títulos, entre ellos la liga. Incluso, el colombiano se destacó también en las presentaciones del equipo ‘tulipán’ en la Champions League.


Temas relacionados

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar