Santiago Arias sería pretendido por el West Ham, según prensa inglesa

El lateral colombiano actualmente juega en el Atlético de Madrid.
Santiago Arias titular con Atlético de Madrid
Santiago Arias va como titular con Atlético de Madrid. Crédito: @Atleti

Santiago Arias tendría pretendiente en el mercado de fichajes, según informa la prensa de Inglaterra. Al parecer, pese a que el futbolista de la Selección Colombia recientemente fue fichado por el Atlético de Madrid, su futuro no es seguro en el onceno 'colchonero'.

La emisora deportiva 'TalkSports' señaló que el West Ham United se interesaría en el 'cafetero'. El equipo inglés buscó fichar a Santiago Arias desde el pasado mercado de pases en mitad de año, sin embargo, la contratación no pudo prosperar por diferentes motivos. Ahora, aprovechando que el 'cafetero' no cuenta con minutos en España, la escuadra inglesa intentaría insistir por el lateral.

Cabe resaltar que en esta semana el 'Corriere dello Sport' informó que el Napoli también intentaría ir por el colombiano en el mes de enero próximo. Su salida del ‘colchonero’ dependerá si el futbolista comienza a jugar constantemente o no en el 'Atleti'.

Santiago Arias solamente ha actuado en 38 minutos durante lo que va de temporada de la liga de España. El lateral jugó 22 minutos en la derrota ante el Celta de Vigo 2-0 y 16 en el triunfo frente al Real Betis 1-0.

El antioqueño viene recuperándose de una lesión que sufrió con la Selección Colombia en el mes de septiembre, ello lo alejaron de las opciones del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Arias fue convocado en los últimos dos compromisos amistosos de la 'Tricolor' ante Estados Unidos y Costa Rica. Contra los 'ticos' actuó 90 minutos, al igual que frente al elenco norteamericano.

Cabe recordar que el futbolista jugó antes en el PSV de Holanda, club donde brilló siendo figura por la banda derecha del equipo, además pudo ganar varios títulos, entre ellos la liga. Incluso, el colombiano se destacó también en las presentaciones del equipo ‘tulipán’ en la Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.
Diferentes jugadores no podrán asistir al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.



El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Millonarios: unas de cal y otras de arena en la Liga BetPlay, ¿qué le pasó a Falcao?

El equipo volvió a sumar de a tres, pero perdió a un par de jugadores en el duelo ante el equipo de Villavicencio.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino