Santiago Arias sería pretendido por el West Ham, según prensa inglesa

El lateral colombiano actualmente juega en el Atlético de Madrid.
Santiago Arias titular con Atlético de Madrid
Santiago Arias va como titular con Atlético de Madrid. Crédito: @Atleti

Santiago Arias tendría pretendiente en el mercado de fichajes, según informa la prensa de Inglaterra. Al parecer, pese a que el futbolista de la Selección Colombia recientemente fue fichado por el Atlético de Madrid, su futuro no es seguro en el onceno 'colchonero'.

La emisora deportiva 'TalkSports' señaló que el West Ham United se interesaría en el 'cafetero'. El equipo inglés buscó fichar a Santiago Arias desde el pasado mercado de pases en mitad de año, sin embargo, la contratación no pudo prosperar por diferentes motivos. Ahora, aprovechando que el 'cafetero' no cuenta con minutos en España, la escuadra inglesa intentaría insistir por el lateral.

Cabe resaltar que en esta semana el 'Corriere dello Sport' informó que el Napoli también intentaría ir por el colombiano en el mes de enero próximo. Su salida del ‘colchonero’ dependerá si el futbolista comienza a jugar constantemente o no en el 'Atleti'.

Santiago Arias solamente ha actuado en 38 minutos durante lo que va de temporada de la liga de España. El lateral jugó 22 minutos en la derrota ante el Celta de Vigo 2-0 y 16 en el triunfo frente al Real Betis 1-0.

El antioqueño viene recuperándose de una lesión que sufrió con la Selección Colombia en el mes de septiembre, ello lo alejaron de las opciones del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Arias fue convocado en los últimos dos compromisos amistosos de la 'Tricolor' ante Estados Unidos y Costa Rica. Contra los 'ticos' actuó 90 minutos, al igual que frente al elenco norteamericano.

Cabe recordar que el futbolista jugó antes en el PSV de Holanda, club donde brilló siendo figura por la banda derecha del equipo, además pudo ganar varios títulos, entre ellos la liga. Incluso, el colombiano se destacó también en las presentaciones del equipo ‘tulipán’ en la Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.