Santiago Arias titular con Atlético de Madrid
Santiago Arias va como titular con Atlético de Madrid.
@Atleti
18 Oct 2018 10:06 AM

Santiago Arias sería pretendido por el West Ham, según prensa inglesa

El lateral colombiano actualmente juega en el Atlético de Madrid.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Santiago Arias tendría pretendiente en el mercado de fichajes, según informa la prensa de Inglaterra. Al parecer, pese a que el futbolista de la Selección Colombia recientemente fue fichado por el Atlético de Madrid, su futuro no es seguro en el onceno 'colchonero'.

La emisora deportiva 'TalkSports' señaló que el West Ham United se interesaría en el 'cafetero'. El equipo inglés buscó fichar a Santiago Arias desde el pasado mercado de pases en mitad de año, sin embargo, la contratación no pudo prosperar por diferentes motivos. Ahora, aprovechando que el 'cafetero' no cuenta con minutos en España, la escuadra inglesa intentaría insistir por el lateral.

Cabe resaltar que en esta semana el 'Corriere dello Sport' informó que el Napoli también intentaría ir por el colombiano en el mes de enero próximo. Su salida del ‘colchonero’ dependerá si el futbolista comienza a jugar constantemente o no en el 'Atleti'.

Santiago Arias solamente ha actuado en 38 minutos durante lo que va de temporada de la liga de España. El lateral jugó 22 minutos en la derrota ante el Celta de Vigo 2-0 y 16 en el triunfo frente al Real Betis 1-0.

El antioqueño viene recuperándose de una lesión que sufrió con la Selección Colombia en el mes de septiembre, ello lo alejaron de las opciones del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Arias fue convocado en los últimos dos compromisos amistosos de la 'Tricolor' ante Estados Unidos y Costa Rica. Contra los 'ticos' actuó 90 minutos, al igual que frente al elenco norteamericano.  

Cabe recordar que el futbolista jugó antes en el PSV de Holanda, club donde brilló siendo figura por la banda derecha del equipo, además pudo ganar varios títulos, entre ellos la liga. Incluso, el colombiano se destacó también en las presentaciones del equipo ‘tulipán’ en la Champions League.