Santiago Arias se calentó feo... casi se va a las manos en amistoso de Atlético de Madrid

Santiago Arias jugó 20 minutos en el partido amistoso del Atlético.
Santiago Arias, en el Atlético
Santiago Arias, en el Atlético Crédito: Pantallazo transmisión

Santiago Arias jugó con el Atlético de Madrid en el amistoso ante el Wolfsburgo de Alemania. El colombiano estuvo involucrado en un hecho donde casi se va a las manos con un rival del equipo alemán. El futbolista recibió una agresión de Kevin Mbabu, incluso se encararon.

Los futbolistas tuvieron que ser separados por otros futbolistas del Atlético que llegaron a evitar que se fueran a los golpes. La acción fue muy comentada en redes sociales.

Arias jugó 20 minutos en un partido aceptable. Hay que tener en cuenta que el colombiano llega de una larga recuperación donde quiere lograr recuperar su nivel y ser tenido en cuenta por Diego el 'Cholo' Simeone.

El lateral quiere retornar a un gran juego y volver a ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de cara a las próximas Eliminatorias sudamericanas.

Respecto al juego, el Atlético venció 2-1 al conjunto alemán. Los españoles esperan seguir haciendo de la mejor forma su pretemporada tras ganar la liga. El gran objetivo en este año deportivo que inicia es ser protagonista en la Champions.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba