Santiago Arias se calentó feo... casi se va a las manos en amistoso de Atlético de Madrid

Santiago Arias jugó 20 minutos en el partido amistoso del Atlético.
Santiago Arias, en el Atlético
Santiago Arias, en el Atlético Crédito: Pantallazo transmisión

Santiago Arias jugó con el Atlético de Madrid en el amistoso ante el Wolfsburgo de Alemania. El colombiano estuvo involucrado en un hecho donde casi se va a las manos con un rival del equipo alemán. El futbolista recibió una agresión de Kevin Mbabu, incluso se encararon.

Los futbolistas tuvieron que ser separados por otros futbolistas del Atlético que llegaron a evitar que se fueran a los golpes. La acción fue muy comentada en redes sociales.

Arias jugó 20 minutos en un partido aceptable. Hay que tener en cuenta que el colombiano llega de una larga recuperación donde quiere lograr recuperar su nivel y ser tenido en cuenta por Diego el 'Cholo' Simeone.

El lateral quiere retornar a un gran juego y volver a ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de cara a las próximas Eliminatorias sudamericanas.

Respecto al juego, el Atlético venció 2-1 al conjunto alemán. Los españoles esperan seguir haciendo de la mejor forma su pretemporada tras ganar la liga. El gran objetivo en este año deportivo que inicia es ser protagonista en la Champions.


Temas relacionados

Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.