Santiago Arias se calentó feo... casi se va a las manos en amistoso de Atlético de Madrid

Santiago Arias jugó 20 minutos en el partido amistoso del Atlético.
Santiago Arias, en el Atlético
Santiago Arias, en el Atlético Crédito: Pantallazo transmisión

Santiago Arias jugó con el Atlético de Madrid en el amistoso ante el Wolfsburgo de Alemania. El colombiano estuvo involucrado en un hecho donde casi se va a las manos con un rival del equipo alemán. El futbolista recibió una agresión de Kevin Mbabu, incluso se encararon.

Los futbolistas tuvieron que ser separados por otros futbolistas del Atlético que llegaron a evitar que se fueran a los golpes. La acción fue muy comentada en redes sociales.

Arias jugó 20 minutos en un partido aceptable. Hay que tener en cuenta que el colombiano llega de una larga recuperación donde quiere lograr recuperar su nivel y ser tenido en cuenta por Diego el 'Cholo' Simeone.

El lateral quiere retornar a un gran juego y volver a ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de cara a las próximas Eliminatorias sudamericanas.

Respecto al juego, el Atlético venció 2-1 al conjunto alemán. Los españoles esperan seguir haciendo de la mejor forma su pretemporada tras ganar la liga. El gran objetivo en este año deportivo que inicia es ser protagonista en la Champions.


Temas relacionados

Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata