Santiago Arias se calentó feo... casi se va a las manos en amistoso de Atlético de Madrid

Santiago Arias jugó 20 minutos en el partido amistoso del Atlético.
Santiago Arias, en el Atlético
Santiago Arias, en el Atlético Crédito: Pantallazo transmisión

Santiago Arias jugó con el Atlético de Madrid en el amistoso ante el Wolfsburgo de Alemania. El colombiano estuvo involucrado en un hecho donde casi se va a las manos con un rival del equipo alemán. El futbolista recibió una agresión de Kevin Mbabu, incluso se encararon.

Los futbolistas tuvieron que ser separados por otros futbolistas del Atlético que llegaron a evitar que se fueran a los golpes. La acción fue muy comentada en redes sociales.

Arias jugó 20 minutos en un partido aceptable. Hay que tener en cuenta que el colombiano llega de una larga recuperación donde quiere lograr recuperar su nivel y ser tenido en cuenta por Diego el 'Cholo' Simeone.

El lateral quiere retornar a un gran juego y volver a ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de cara a las próximas Eliminatorias sudamericanas.

Respecto al juego, el Atlético venció 2-1 al conjunto alemán. Los españoles esperan seguir haciendo de la mejor forma su pretemporada tras ganar la liga. El gran objetivo en este año deportivo que inicia es ser protagonista en la Champions.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.