Santiago Arias habla sobre posibilidad de James al Atlético de Madrid

El volante del Real Madrid estuvo a punto de ser fichado por el cuadro 'colchonero' en el pasado verano.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

El movimiento de fichajes en el pasado verano tuvo a James Rodríguez como protagonista de una posible llegada al Nápoles de Italia y al Atlético de Madrid; estos dos equipos estuvieron cerca de contratar al colombiano, pero finalmente el jugador se quedó en el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Real Madrid.

Mire acá: VIDEO: ¡Se retractó! Médico que habló mal de James, le pidió disculpas públicas

No obstante, Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia, contó en entrevista con el medio español Partido de la Una de Onda de Madrid, que James le preguntó hace unos meses sobre el club 'colchonero' y cómo era ser dirigido por el técnico Diego Pablo el 'Cholo' Simeone.

Arias indicó que le explicó a Rodríguez todo sobre el equipo, la metodología de Simeone y le preguntó si sí era verdad que podría llegar al club, sin embargo de ese tema tampoco el 'diez' de la Selección Colombia sabía mucho porque era más un negocio entre los dos clubes.

"Hablamos sobre el 'Atleti'. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes", divulgó Santiago Arias.

Puede ver: Queiroz prioriza el equipo por encima de los nombres y alguien está mintiendo en el caso James

Luego de que se cayeran las negociaciones por el 'cafetero' y Napoli y el Atlético desistieran de tenerlo, la dirigencia del Real Madrid decidió contar con James para esta temporada, donde buscarán potenciarlo para volver a contar con él en el once titular.

Por el momento, en este regreso al elenco ‘merengue’ tras vestir por dos temporadas la camiseta del Bayern Múnich, Rodríguez espera volver a ser importante en la escuadra y ganarse un puesto en la titular del equipo.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.