Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid.
AFP
10 Oct 2019 07:18 PM

Santiago Arias habla sobre posibilidad de James al Atlético de Madrid

El volante del Real Madrid estuvo a punto de ser fichado por el cuadro 'colchonero' en el pasado verano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El movimiento de fichajes en el pasado verano tuvo a James Rodríguez como protagonista de una posible llegada al Nápoles de Italia y al Atlético de Madrid; estos dos equipos estuvieron cerca de contratar al colombiano, pero finalmente el jugador se quedó en el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Real Madrid.

Mire acá: VIDEO: ¡Se retractó! Médico que habló mal de James, le pidió disculpas públicas

No obstante, Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia, contó en entrevista con el medio español Partido de la Una de Onda de Madrid, que James le preguntó hace unos meses sobre el club 'colchonero' y cómo era ser dirigido por el técnico Diego Pablo el 'Cholo' Simeone.

Arias indicó que le explicó a Rodríguez todo sobre el equipo, la metodología de Simeone y le preguntó si sí era verdad que podría llegar al club, sin embargo de ese tema tampoco el 'diez' de la Selección Colombia sabía mucho porque era más un negocio entre los dos clubes.

"Hablamos sobre el 'Atleti'. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes", divulgó Santiago Arias.

Puede ver: Queiroz prioriza el equipo por encima de los nombres y alguien está mintiendo en el caso James

Luego de que se cayeran las negociaciones por el 'cafetero' y Napoli y el Atlético desistieran de tenerlo, la dirigencia del Real Madrid decidió contar con James para esta temporada, donde buscarán potenciarlo para volver a contar con él en el once titular.

Por el momento, en este regreso al elenco ‘merengue’ tras vestir por dos temporadas la camiseta del Bayern Múnich, Rodríguez espera volver a ser importante en la escuadra y ganarse un puesto en la titular del equipo.