Santiago Arias fue titular en el empate de Atlético ante Alavés

El equipo 'colchonero' no pudo defender la ventaja durante los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató contra el Alavés 1-1 en la liga española. Álvaro Morata abrió el marcador para el equipo 'colchonero', mientras que Lucas Pérez igualó al finalizar el compromiso para el local.

Mire acá: Édison Toloza, nuevamente, acusado de indisciplina en Jaguares

El colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos del juego y se desempeñó por el costado derecho de la cancha, donde normalmente se siente cómodo. El 'cafetero' fue fuerte en la defensa y aportó en ocasiones al ataque asociándose con el español Saúl Ñiguez, quien lo ayudó por la banda para poder hacer el dos contra uno en la zona ofensiva y defensiva.

Este fue otro partido donde el técnico Diego Pablo Simeone le dio a Arias la confianza para continuar aportándole al equipo en este inicio de temporada.

Respecto a lo que fue el compromiso, el juego contó con pocas opciones, se destacó más el juego fuerte en el terreno de juego por parte de los dos clubes, que lucharon hasta el final por la victoria.

El primer gol lo marcó el delantero Álvaro Morata al minuto 70' tras una gran jugada de 4 toques entre los futbolistas del 'colchonero', donde el goleador pudo controlar bien la pelota y definir ante la salida del arquero.

Puede ver: Santiago Arias y una oferta que pondría en apuros al Atlético de Madrid

Sin embargo, en los minutos finales el local adelantó líneas y presionó la salida el 'Atleti', que se vio confundido y no pudo aguantar la ventaja: Lucas Pérez igualó para Alavés al 83' y dejó 'frío' a los madrileños.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica segundo de manera parcial con 20 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de 5 goles. Por otro lado, Alavés está en la casilla 13 con 12 unidades y un ítem en goles de -5.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe