Santiago Arias fue titular en el empate de Atlético ante Alavés

El equipo 'colchonero' no pudo defender la ventaja durante los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató contra el Alavés 1-1 en la liga española. Álvaro Morata abrió el marcador para el equipo 'colchonero', mientras que Lucas Pérez igualó al finalizar el compromiso para el local.

Mire acá: Édison Toloza, nuevamente, acusado de indisciplina en Jaguares

El colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos del juego y se desempeñó por el costado derecho de la cancha, donde normalmente se siente cómodo. El 'cafetero' fue fuerte en la defensa y aportó en ocasiones al ataque asociándose con el español Saúl Ñiguez, quien lo ayudó por la banda para poder hacer el dos contra uno en la zona ofensiva y defensiva.

Este fue otro partido donde el técnico Diego Pablo Simeone le dio a Arias la confianza para continuar aportándole al equipo en este inicio de temporada.

Respecto a lo que fue el compromiso, el juego contó con pocas opciones, se destacó más el juego fuerte en el terreno de juego por parte de los dos clubes, que lucharon hasta el final por la victoria.

El primer gol lo marcó el delantero Álvaro Morata al minuto 70' tras una gran jugada de 4 toques entre los futbolistas del 'colchonero', donde el goleador pudo controlar bien la pelota y definir ante la salida del arquero.

Puede ver: Santiago Arias y una oferta que pondría en apuros al Atlético de Madrid

Sin embargo, en los minutos finales el local adelantó líneas y presionó la salida el 'Atleti', que se vio confundido y no pudo aguantar la ventaja: Lucas Pérez igualó para Alavés al 83' y dejó 'frío' a los madrileños.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica segundo de manera parcial con 20 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de 5 goles. Por otro lado, Alavés está en la casilla 13 con 12 unidades y un ítem en goles de -5.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras