Santiago Arias fue titular en el empate de Atlético ante Alavés

El equipo 'colchonero' no pudo defender la ventaja durante los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató contra el Alavés 1-1 en la liga española. Álvaro Morata abrió el marcador para el equipo 'colchonero', mientras que Lucas Pérez igualó al finalizar el compromiso para el local.

Mire acá: Édison Toloza, nuevamente, acusado de indisciplina en Jaguares

El colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos del juego y se desempeñó por el costado derecho de la cancha, donde normalmente se siente cómodo. El 'cafetero' fue fuerte en la defensa y aportó en ocasiones al ataque asociándose con el español Saúl Ñiguez, quien lo ayudó por la banda para poder hacer el dos contra uno en la zona ofensiva y defensiva.

Este fue otro partido donde el técnico Diego Pablo Simeone le dio a Arias la confianza para continuar aportándole al equipo en este inicio de temporada.

Respecto a lo que fue el compromiso, el juego contó con pocas opciones, se destacó más el juego fuerte en el terreno de juego por parte de los dos clubes, que lucharon hasta el final por la victoria.

El primer gol lo marcó el delantero Álvaro Morata al minuto 70' tras una gran jugada de 4 toques entre los futbolistas del 'colchonero', donde el goleador pudo controlar bien la pelota y definir ante la salida del arquero.

Puede ver: Santiago Arias y una oferta que pondría en apuros al Atlético de Madrid

Sin embargo, en los minutos finales el local adelantó líneas y presionó la salida el 'Atleti', que se vio confundido y no pudo aguantar la ventaja: Lucas Pérez igualó para Alavés al 83' y dejó 'frío' a los madrileños.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica segundo de manera parcial con 20 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de 5 goles. Por otro lado, Alavés está en la casilla 13 con 12 unidades y un ítem en goles de -5.


Temas relacionados

Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.