Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
AFP
29 Oct 2019 03:44 PM

Santiago Arias fue titular en el empate de Atlético ante Alavés

El equipo 'colchonero' no pudo defender la ventaja durante los 90 minutos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético de Madrid empató contra el Alavés 1-1 en la liga española. Álvaro Morata abrió el marcador para el equipo 'colchonero', mientras que Lucas Pérez igualó al finalizar el compromiso para el local.

Mire acá: Édison Toloza, nuevamente, acusado de indisciplina en Jaguares

El colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos del juego y se desempeñó por el costado derecho de la cancha, donde normalmente se siente cómodo. El 'cafetero' fue fuerte en la defensa y aportó en ocasiones al ataque asociándose con el español Saúl Ñiguez, quien lo ayudó por la banda para poder hacer el dos contra uno en la zona ofensiva y defensiva.

Este fue otro partido donde el técnico Diego Pablo Simeone le dio a Arias la confianza para continuar aportándole al equipo en este inicio de temporada.

Respecto a lo que fue el compromiso, el juego contó con pocas opciones, se destacó más el juego fuerte en el terreno de juego por parte de los dos clubes, que lucharon hasta el final por la victoria.

El primer gol lo marcó el delantero Álvaro Morata al minuto 70' tras una gran jugada de 4 toques entre los futbolistas del 'colchonero', donde el goleador pudo controlar bien la pelota y definir ante la salida del arquero.

Puede ver: Santiago Arias y una oferta que pondría en apuros al Atlético de Madrid

Sin embargo, en los minutos finales el local adelantó líneas y presionó la salida el 'Atleti', que se vio confundido y no pudo aguantar la ventaja: Lucas Pérez igualó para Alavés al 83' y dejó 'frío' a los madrileños.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica segundo de manera parcial con 20 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de 5 goles. Por otro lado, Alavés está en la casilla 13 con 12 unidades y un ítem en goles de -5.