El lateral derecho integrará el equipo 'colchonero'
El lateral derecho integrará el equipo 'colchonero'
Twitter @Atleti
31 Jul 2018 01:18 PM

Santiago Arias, nuevo jugador del Atlético de Madrid

La llegada del colombiano dependía de la salida del croata Sime Vrsaljko.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El lateral colombiano Santiago Arias, nombrado como uno de los mejores jugadores de la Liga de Holanda la pasada temporada fue oficializado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El futbolista de 26 años de edad firmó por cinco temporadas con el elenco 'colchonero'. Según se conoció, por petición del técnico Diego Pablo Simeone, el 'cafetero' fue contratado para reforzar la banda derecha, luego de haber hecho una actuación destacada con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia.

Arias cuenta con una gran experiencia en el balompié europeo, teniendo en cuenta que arribó al 'viejo continente' desde el año 2011 a jugar en las inferiores del Sporting de Portugal, para posteriormente llegar al PSV Eindhoven holandés, club donde consiguió ganarse la titular y obtener varios títulos.

Además, el antioqueño ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros, ya que se ha enfrentado en tres ocasiones al Atlético de Madrid por torneos internacionales.

Santiago Arias será el cuarto colombiano que sea dirigido por el 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid, los demás 'cafeteros' fueron Falcao García, Luis Amaranto Perea y Jackson Martínez.