Santiago Arias: cuatro equipos lo tienen en lista, incluido PSG

El último en unirse al interés es el Bayer Leverkusen.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Santiago Arias terminará saliendo del Atlético de Madrid ante el poco interés que tiene el técnico Diego Pablo Simeone de incluirlo en sus planes. El lateral derecho y la gente que lo representa se encuentra en la búsqueda de una salida para lo que queda del mercado de fichajes en Europa. Varios son los interesados que se han mencionado hasta el momento, aunque se siguen conociendo nombres de clubes que se suman a la puja por el futbolista antioqueño de 28 años.

Lea aquí: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

El último ha sido el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. El cuadro alemán, según medios como Kicker y Bild, aseguran que ya han hecho gestiones para que el defensa arribe al elenco teutón. La única condición que ponen es que Arias llegue en condición de cedido con una opción de compra, mientras que el Atlético de Madrid prefiere venderlo por una suma cercana a los diez millones de euros. Los españoles tienen como objetivo recuperar la inversión hecha hace dos temporadas.

No obstante, tanto Kicker como Bild, han reseñado que el director deportivo del cuadro colchonero, Andrea Berta, manifestó que por Santiago Arias hay tres interesados más, mencionando al Everton de la Premier League, la Roma de Italia, así como al campeón de la liga francesa, Paris Saint Germain. Cabe recordar que la opción del club inglés fue la más cercana en su momento, sobre todo cuando se supo del inminente el fichaje de James Rodríguez por parte de los de Liverpool.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia