Santiago Arias: cuatro equipos lo tienen en lista, incluido PSG

El último en unirse al interés es el Bayer Leverkusen.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Santiago Arias terminará saliendo del Atlético de Madrid ante el poco interés que tiene el técnico Diego Pablo Simeone de incluirlo en sus planes. El lateral derecho y la gente que lo representa se encuentra en la búsqueda de una salida para lo que queda del mercado de fichajes en Europa. Varios son los interesados que se han mencionado hasta el momento, aunque se siguen conociendo nombres de clubes que se suman a la puja por el futbolista antioqueño de 28 años.

Lea aquí: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

El último ha sido el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. El cuadro alemán, según medios como Kicker y Bild, aseguran que ya han hecho gestiones para que el defensa arribe al elenco teutón. La única condición que ponen es que Arias llegue en condición de cedido con una opción de compra, mientras que el Atlético de Madrid prefiere venderlo por una suma cercana a los diez millones de euros. Los españoles tienen como objetivo recuperar la inversión hecha hace dos temporadas.

No obstante, tanto Kicker como Bild, han reseñado que el director deportivo del cuadro colchonero, Andrea Berta, manifestó que por Santiago Arias hay tres interesados más, mencionando al Everton de la Premier League, la Roma de Italia, así como al campeón de la liga francesa, Paris Saint Germain. Cabe recordar que la opción del club inglés fue la más cercana en su momento, sobre todo cuando se supo del inminente el fichaje de James Rodríguez por parte de los de Liverpool.


Temas relacionados

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia