Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, Atlético de Madrid.
AFP
21 Sep 2020 10:36 AM

Santiago Arias: cuatro equipos lo tienen en lista, incluido PSG

El último en unirse al interés es el Bayer Leverkusen.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Santiago Arias terminará saliendo del Atlético de Madrid ante el poco interés que tiene el técnico Diego Pablo Simeone de incluirlo en sus planes. El lateral derecho y la gente que lo representa se encuentra en la búsqueda de una salida para lo que queda del mercado de fichajes en Europa. Varios son los interesados que se han mencionado hasta el momento, aunque se siguen conociendo nombres de clubes que se suman a la puja por el futbolista antioqueño de 28 años.

Lea aquí: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

El último ha sido el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. El cuadro alemán, según medios como Kicker y Bild, aseguran que ya han hecho gestiones para que el defensa arribe al elenco teutón. La única condición que ponen es que Arias llegue en condición de cedido con una opción de compra, mientras que el Atlético de Madrid prefiere venderlo por una suma cercana a los diez millones de euros. Los españoles tienen como objetivo recuperar la inversión hecha hace dos temporadas.

No obstante, tanto Kicker como Bild, han reseñado que el director deportivo del cuadro colchonero, Andrea Berta, manifestó que por Santiago Arias hay tres interesados más, mencionando al Everton de la Premier League, la Roma de Italia, así como al campeón de la liga francesa, Paris Saint Germain.  Cabe recordar que la opción del club inglés fue la más cercana en su momento, sobre todo cuando se supo del inminente el fichaje de James Rodríguez por parte de los de Liverpool.