Santiago Arias: cuatro equipos lo tienen en lista, incluido PSG

El último en unirse al interés es el Bayer Leverkusen.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Santiago Arias terminará saliendo del Atlético de Madrid ante el poco interés que tiene el técnico Diego Pablo Simeone de incluirlo en sus planes. El lateral derecho y la gente que lo representa se encuentra en la búsqueda de una salida para lo que queda del mercado de fichajes en Europa. Varios son los interesados que se han mencionado hasta el momento, aunque se siguen conociendo nombres de clubes que se suman a la puja por el futbolista antioqueño de 28 años.

Lea aquí: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

El último ha sido el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. El cuadro alemán, según medios como Kicker y Bild, aseguran que ya han hecho gestiones para que el defensa arribe al elenco teutón. La única condición que ponen es que Arias llegue en condición de cedido con una opción de compra, mientras que el Atlético de Madrid prefiere venderlo por una suma cercana a los diez millones de euros. Los españoles tienen como objetivo recuperar la inversión hecha hace dos temporadas.

No obstante, tanto Kicker como Bild, han reseñado que el director deportivo del cuadro colchonero, Andrea Berta, manifestó que por Santiago Arias hay tres interesados más, mencionando al Everton de la Premier League, la Roma de Italia, así como al campeón de la liga francesa, Paris Saint Germain. Cabe recordar que la opción del club inglés fue la más cercana en su momento, sobre todo cuando se supo del inminente el fichaje de James Rodríguez por parte de los de Liverpool.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro