Santiago Arias: cuatro equipos lo tienen en lista, incluido PSG

El último en unirse al interés es el Bayer Leverkusen.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Santiago Arias terminará saliendo del Atlético de Madrid ante el poco interés que tiene el técnico Diego Pablo Simeone de incluirlo en sus planes. El lateral derecho y la gente que lo representa se encuentra en la búsqueda de una salida para lo que queda del mercado de fichajes en Europa. Varios son los interesados que se han mencionado hasta el momento, aunque se siguen conociendo nombres de clubes que se suman a la puja por el futbolista antioqueño de 28 años.

Lea aquí: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

El último ha sido el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. El cuadro alemán, según medios como Kicker y Bild, aseguran que ya han hecho gestiones para que el defensa arribe al elenco teutón. La única condición que ponen es que Arias llegue en condición de cedido con una opción de compra, mientras que el Atlético de Madrid prefiere venderlo por una suma cercana a los diez millones de euros. Los españoles tienen como objetivo recuperar la inversión hecha hace dos temporadas.

No obstante, tanto Kicker como Bild, han reseñado que el director deportivo del cuadro colchonero, Andrea Berta, manifestó que por Santiago Arias hay tres interesados más, mencionando al Everton de la Premier League, la Roma de Italia, así como al campeón de la liga francesa, Paris Saint Germain. Cabe recordar que la opción del club inglés fue la más cercana en su momento, sobre todo cuando se supo del inminente el fichaje de James Rodríguez por parte de los de Liverpool.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad