Santiago Arias
Santiago Arias se ha ido consolidando en el club 'colchonero'.
@Atleti
19 Ene 2019 03:33 PM

Santiago Arias anotó su primer gol con el Atlético de Madrid

El colombiano anotó el segundo tanto de los rojiblancos ante el Huesca.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Santiago Arias anotó su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid, equipo que venció 3-0 al Huesca del también colombiano Juan Camilo el 'Cucho' Hernández.

El lateral derecho anotó el segundo tanto de los rojiblancos, al empalmar de primera un centro que envió desde la izquierda su compañero Antoine Griezmann. El colombiano remató sin dejar caer el balón para mandarlo al palo contrario del guardameta Roberto Santamaría.

Le puede interesar: Real Madrid venció a Sevilla y es tercero en el fútbol español

Luego de ser fichado a comienzos de temporada, Arias se ha consolidado como titular en el conjunto de la capital española con actuaciones destacadas, tal como sucedió en el estadio El Acoraz, casa de los rojiazules, principales candidatos al descenso a segunda división.

Atlético de Madrid alcanzó una victoria que lo mantiene como escolta del Barcelona en la punta de la tabla de posiciones de la liga española. El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone alcanzó los 41 puntos, a la espera del partido de los catalanes ante Leganés.

Vea también: Everton dejó en el banco a Mina y pagó las consecuencias

Los goles restantes del cuadrado 'colchonero' estuvieron a cargo de Luca Hernández al minuto 31 y Koke (68'), quien convirtió el tercer gol de la noche (71') en un partido fácil y sin mayores problemas. El Atleti, hay que decir, se aprovechó de un rival ingenuo en su funcionamiento.

En cuanto al trabajo de Arias hay que señalar que cada vez más se afianza en sus tareas ofensiva, tal como se lo había pedido desde un inicio Simeone cuando el lateral comenzó a ser teniendo en cuenta en el arranque de los partidos. 

Con el 3-0 ante el Huesca, Atlético recibirá al Getafe antes de de visitar al Huesca y encarar el partido ante el Real Madrid, que venció 2-0 al Sevilla, dentro de dos semanas.