Santa Fe recuperaría 10 jugadores para la pretemporada

El equipo cardenal evaluará la situación de algunos de estos jugadores para ver si los deja de cara a la competencia en 2020.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Después de un gran semestre, Independiente Santa Fe ya piensa en los refuerzos y en todos los objetivos para la temporada 2020, teniendo en cuenta que el técnico Harold Rivera continuará al mando y que lo demostrado en la Liga Águila II-2019 da para ilusionarse de cara al futuro.

Le puede interesar: El jugador que tiene en duda a Junior para visitar a América en la final

Con base en ello, el equipo cardenal trabaja tanto en la consecución de refuerzos como en la constitución de un grupo que pueda tener alternativas en caso de ausencias, algo que pudo haberle hecho falta en la conclusión de la Liga y que le pudo haber aportado ese plus extra que se necesitaba para llegar a la final.

Sin embargo, además de los refuerzos, Santa Fe cuenta con una serie de jugadores que estuvieron a préstamo y que volverán para encarar la pretemporada con el plantel, de cara a 2020. Se trata de un total de 10 futbolistas que podrían ganarse un lugar en el equipo de Rivera y quienes se presentan como alternativas, siendo conscientes de la situación económica del club y de lo difícil que puede ser traer varios nombres.

Estos futbolistas, que terminan sus préstamos en otras instituciones y que regresarán son: Diego Martínez, Kevin Salazar, Armando Vargas, Jonathan Herrera, Mateo Cardona, Darío Rodríguez, Brayan Fernández, Jorge Aguirre, Jorge Obregón y Daniel Valdelamar.

Lea también: Duras críticas a Cristiano Ronaldo por su actual momento deportivo

Con este panorama, otro de los trabajos que tendrá Rivera será el de depurar el plantel, pues muchos de estos futbolistas, está claro, no serán tenidos en cuenta y el entrenador quiere volver a pelear por el título tal como sucedió en el segundo semestre de 2019, en el que tuvo una remontada increíble y no tuvo posibilidades de armar un equipo según él lo consideraba.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia