Santa Fe recuperaría 10 jugadores para la pretemporada

El equipo cardenal evaluará la situación de algunos de estos jugadores para ver si los deja de cara a la competencia en 2020.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Después de un gran semestre, Independiente Santa Fe ya piensa en los refuerzos y en todos los objetivos para la temporada 2020, teniendo en cuenta que el técnico Harold Rivera continuará al mando y que lo demostrado en la Liga Águila II-2019 da para ilusionarse de cara al futuro.

Le puede interesar: El jugador que tiene en duda a Junior para visitar a América en la final

Con base en ello, el equipo cardenal trabaja tanto en la consecución de refuerzos como en la constitución de un grupo que pueda tener alternativas en caso de ausencias, algo que pudo haberle hecho falta en la conclusión de la Liga y que le pudo haber aportado ese plus extra que se necesitaba para llegar a la final.

Sin embargo, además de los refuerzos, Santa Fe cuenta con una serie de jugadores que estuvieron a préstamo y que volverán para encarar la pretemporada con el plantel, de cara a 2020. Se trata de un total de 10 futbolistas que podrían ganarse un lugar en el equipo de Rivera y quienes se presentan como alternativas, siendo conscientes de la situación económica del club y de lo difícil que puede ser traer varios nombres.

Estos futbolistas, que terminan sus préstamos en otras instituciones y que regresarán son: Diego Martínez, Kevin Salazar, Armando Vargas, Jonathan Herrera, Mateo Cardona, Darío Rodríguez, Brayan Fernández, Jorge Aguirre, Jorge Obregón y Daniel Valdelamar.

Lea también: Duras críticas a Cristiano Ronaldo por su actual momento deportivo

Con este panorama, otro de los trabajos que tendrá Rivera será el de depurar el plantel, pues muchos de estos futbolistas, está claro, no serán tenidos en cuenta y el entrenador quiere volver a pelear por el título tal como sucedió en el segundo semestre de 2019, en el que tuvo una remontada increíble y no tuvo posibilidades de armar un equipo según él lo consideraba.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano