Santa Fe recuperaría 10 jugadores para la pretemporada

El equipo cardenal evaluará la situación de algunos de estos jugadores para ver si los deja de cara a la competencia en 2020.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Después de un gran semestre, Independiente Santa Fe ya piensa en los refuerzos y en todos los objetivos para la temporada 2020, teniendo en cuenta que el técnico Harold Rivera continuará al mando y que lo demostrado en la Liga Águila II-2019 da para ilusionarse de cara al futuro.

Le puede interesar: El jugador que tiene en duda a Junior para visitar a América en la final

Con base en ello, el equipo cardenal trabaja tanto en la consecución de refuerzos como en la constitución de un grupo que pueda tener alternativas en caso de ausencias, algo que pudo haberle hecho falta en la conclusión de la Liga y que le pudo haber aportado ese plus extra que se necesitaba para llegar a la final.

Sin embargo, además de los refuerzos, Santa Fe cuenta con una serie de jugadores que estuvieron a préstamo y que volverán para encarar la pretemporada con el plantel, de cara a 2020. Se trata de un total de 10 futbolistas que podrían ganarse un lugar en el equipo de Rivera y quienes se presentan como alternativas, siendo conscientes de la situación económica del club y de lo difícil que puede ser traer varios nombres.

Estos futbolistas, que terminan sus préstamos en otras instituciones y que regresarán son: Diego Martínez, Kevin Salazar, Armando Vargas, Jonathan Herrera, Mateo Cardona, Darío Rodríguez, Brayan Fernández, Jorge Aguirre, Jorge Obregón y Daniel Valdelamar.

Lea también: Duras críticas a Cristiano Ronaldo por su actual momento deportivo

Con este panorama, otro de los trabajos que tendrá Rivera será el de depurar el plantel, pues muchos de estos futbolistas, está claro, no serán tenidos en cuenta y el entrenador quiere volver a pelear por el título tal como sucedió en el segundo semestre de 2019, en el que tuvo una remontada increíble y no tuvo posibilidades de armar un equipo según él lo consideraba.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.