Santa Fe Vs. La Equidad
Santa Fe y La Equidad se enfrentaron en El Campín.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
11 Ago 2019 02:48 PM

Santa Fe perdió ante La Equidad en la Liga Femenina

Junior, América, Millonarios, Pereira y Cortuluá triunfaron en la jornada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se disputaron ocho partidos de la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga Águila Femenina en donde Junior, Cortuluá, América, Pereira, Millonarios y La Equidad se destacaron por ganar.

En el primer compromiso, Junior de Barranquilla derrotó como local 1-0, con un solitario gol de Yoreli Rincón, a Cúcuta Deportivo en el estadio Romelio Martínez.

Cortuluá no tuvo piedad de Atlético FC y lo goleó 0-6 en condición de visitante, con brillante actuación de Joemar Guarecuco, quien marcó en cinco oportunidades; el tanto restante lo registró Marta Cox.

Le puede interesar: ¡Histórico! Colombia ganó el oro en el fútbol femenino de los Panamericanos

En la jornada sabatina, Orsomarso y Deportivo Pasto dividieron honores al empatar 1-1, con tantos de Karen Urrutia por las vallecaucanas y Yailin Medina por la nariñenses.

Atlético Bucaramanga también empató con Real San Andrés pero con marcador de 0-0.

En el estadio Pascual Guerrero, América derrotó 3-2 a Deportivo Cali en el clásico vallecaucano. Las 'escarlatas' se impusieron gracias a un triplete de Linda Caicedo. El descuento 'azucarero' fuero de Carmen Rodallega y Marcela Rodríguez.

Deportivo Pereira venció como visitante a Once Caldas con gol de Angie Salazar en el estadio Palogrande de Manizales.

Lea también: Colombia se llevó la medalla de plata, tras caer en la final ante Dominicana

Este domingo, Millonarios se impuso en condición de visitante 2-0 sobre Fortaleza. Las 'embajadoras' triunfaron gracias a los goles de Angie Castañeda y Daniela Figueroa.

Finalmente, Independiente Santa Fe cayó en el estadio El Campín 0-2 ante La Equidad. Los tantos del conjunto 'asegurador' fueron obra de Lizeth Camacho y Angie Valbuena.

Restan por disputase los compromisos entre Atlético Huila y Deportes Tolima y el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital