Santa Fe no pudo con el Chicó en El Campín

El cuadro 'cardenal' no pasó de la igualdad en Bogotá.
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
El cuadro 'cardenal' quiere sumar de a tres por Copa Águila Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe empató 1-1 ante Boyacá Chicó en El Campín de Bogotá en encuentro válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Águila, certamen donde el 'albirrojo' quiere meterse a la fase de octavos de final.

El tanto del rojo llegó por intermedio de Fainer Torijano al minuto 62', dándole un aire importante a Santa Fe. No obstante, finalizando el compromiso, Chicó empató por intermedio de Juan Camilo Salazar al 86' del juego.

Fue un partido muy disputado en el centro del campo, luchado ante todo, donde Santa Fe intentó a toda costa sacar una ventaja, pero se le dificultó. Ese, que ha sido uno de los problemas del equipo durante el año 2019, volvió nuevamente a salir a flote.

Lea también: Santa Fe, en riesgo de ir a la B. ¿Por qué?

La falta de definición del conjunto 'cardenal' hizo que por momentos el Boyacá Chicó tuviera otro aire e intentara marcar un tanto, cosa que al final del partido ocurrió.

Con este resultado, Santa Fe sigue segundo en el Grupo B de la Copa con 6 puntos, mientras que el Chicó tiene 4 unidades. El 'león' cuenta con 1 gol a favor, sobre el cuadro boyacense que cuenta con 0 tantos en su diferencia.

La crisis de Santa Fe sigue rondando al club, que a pesar de intentar hacer cambios de estrategia, todavía no ha podido encontrar el equipo ideal que le dé la vuelta a los malos resultados deportivos que está viviendo en este año. El club es uno de los coleros de la Liga Águila y no ha podido ganar ningún partido; por otro lado, en la Copa no ha sacado los mejores resultados ante equipos como el Chicó, que es de la segunda división del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Santa Fe ha intentado marcar un gol en el partidoCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
El cuadro 'cardenal' quiere sumar de a tres por Copa ÁguilaCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Un juego directo presionando al rival, dos de las estrategias utilizadas por el cuerpo técnicoCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Santa Fe buscando abrir la defensa rival del ChicóCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
El técnico del Chicó, intentando dar instruccionesCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Chicó también ha complicó por momentos del juego a Santa FeCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
El juego fuerte se vio en El CampínCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Atacantes de Chicó complicando a Santa FeCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Santa Fe quiere ganar para volver al triunfo, ya que en la Liga Águila no le está yendo bienCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
Las pelotas de costado, una de las estrategias de Santa FeCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.