Independiente Santa Fe vs Chicó Copa Águila
El cuadro 'cardenal' quiere sumar de a tres por Copa Águila
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
10 Abr 2019 09:35 PM

Santa Fe no pudo con el Chicó en El Campín

El cuadro 'cardenal' no pasó de la igualdad en Bogotá.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Independiente Santa Fe empató 1-1  ante Boyacá Chicó en El Campín de Bogotá en encuentro válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Águila, certamen donde el 'albirrojo' quiere meterse a la fase de octavos de final.

El tanto del rojo llegó por intermedio de Fainer Torijano al minuto 62', dándole un aire importante a Santa Fe. No obstante, finalizando el compromiso, Chicó empató por intermedio de Juan Camilo Salazar al 86' del juego.

Fue un partido muy disputado en el centro del campo, luchado ante todo, donde Santa Fe intentó a toda costa sacar una ventaja, pero se le dificultó. Ese, que ha sido uno de los problemas del equipo durante el año 2019, volvió nuevamente a salir a flote.

Lea también: Santa Fe, en riesgo de ir a la B. ¿Por qué?

La falta de definición del conjunto 'cardenal' hizo que por momentos el Boyacá Chicó tuviera otro aire e intentara marcar un tanto, cosa que al final del partido ocurrió.

Con este resultado, Santa Fe sigue segundo en el Grupo B de la Copa con 6 puntos, mientras que el Chicó tiene 4 unidades. El 'león' cuenta con 1 gol a favor, sobre el cuadro boyacense que cuenta con 0 tantos en su diferencia.

La crisis de Santa Fe sigue rondando al club, que a pesar de intentar hacer cambios de estrategia, todavía no ha podido encontrar el equipo ideal que le dé la vuelta a los malos resultados deportivos que está viviendo en este año. El club es uno de los coleros de la Liga Águila y no ha podido ganar ningún partido; por otro lado, en la Copa no ha sacado los mejores resultados ante equipos como el Chicó, que es de la segunda división del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2