Santa Fe quedó en tablas ante Alianza Petrolera
Santa Fe no logró definir las oportunidades de gol y quedó en tablas ante Alianza Petrolera
Colprensa
5 Feb 2019 07:04 PM

Santa Fe no logró asegurar la victoria ante Alianza Petrolera

El equipo 'cardenal' busca una victoria en condición de visitante.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Independiente Santa Fe empató a cero goles en condición de visitante ante Alianza Petrolera. El equipo que dirige el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti intentó hacer lo posible por llevarse la victoria, pero la falta de generación de juego ofensivo terminó perjudicando al cuadro capitalino.

Pese a que Santa Fe era visitante, el rojo de Bogotá tenía la obligación principal de intentar buscar un triunfo teniendo en cuenta que el presente del local Alianza Petrolera no es tan positivo porque inicia el año peleando por no descender.

Mire acá: El otro grande del FPC que se quedaría sin técnico, además de Santa Fe

Sin embargo, el partido desde el primer minuto se tornó complicado para el 'cardenal'... La actitud no faltó, puesto que el conjunto que dirige Guillermo Sanguinetti puso su empeño para ir por la victoria, no obstante el buen juego no llegó otra vez.

El equipo 'albirrojo' se volvió a ver muy dependiente de una genialidad que se invente el mediocampista Johan Arango, que por momento estuvo perdido del compromiso; ahí Alianza pudo sacar poco a poco a Santa Fe de sus cabales.

El 'león' tuvo la pelota al inicio del juego, la intención de ganarle al rival nunca le faltó, pero no hubo creación, sus delanteros no llegaron en 45 minutos y nuevamente fueron escasas las opciones claras a favor del equipo bogotano.

Lea también: Nicolás Roa, anunciado como refuerzo de Santa Fe, irá a otro club del FPC

Para la segunda mitad el 'rojo' mejoró y llegó, pero la testosterona extra fue la vitamina que utilizó el equipo para complicar al local y convertir en momentos al arquero Ricardo Jerez en figura.

Entretanto, Alianza intentó defenderse y complicar al 'cardenal'; pudo marcarle, sí... aunque el empate era lo más justo para las dos escuadras que mostraron muy poco juego en los 90 minutos.