Santa Fe confirmó todos los detalles de la llegada de Ronaldinho a Bogotá

El exjugador brasileño visitará tierras colombianas para una gira promocional.
Ronaldinho Gaúcho
Crédito: AFP

Días atrás, Independiente Santa Fe creó una campaña de expectativa en sus redes sociales por cuenta de Ronaldinho y una visita a Bogotá para vestir la camiseta del cuadro bogotano en un partido amistoso que se realizará en la capital del país; situación que despertó gran regocijo entre los aficionados.

En primera medida, Ronaldinho apareció hace dos semanas felicitando al cuadro capitalino por su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Medellín, anunciando su llegada a la ciudad. Ahora, Santa Fe ha revelado nuevos detalles de la llegada del icónico exfutbolista.

Lea también: Alarma en Santa Fe: estudia alternativas para solucionar "dificultades económicas"

El próximo jueves 17 de octubre, Ronaldinho estará en Bogotá y jugará con la camiseta de Santa Fe en el Campín a las 7 de la noche un partido amistoso donde se espera la aparición de Omar Pérez, jugador al que el brasileño también le envió un mensaje. Aunque en principio se presumía que Millonarios podría ser partícipe de la campaña, por ahora no hay rival confirmado para el encuentro.

Asimismo, Ronaldinho estará el 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero para hacer pate del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali donde vestirá la camiseta de ambos clubes dando un mensaje de fútbol en paz a los aficionados.

De interés: Sonríe Santa Fe: lo último sobre la difícil situación de Luis Manuel Seijas

Cabe recordar que Ronaldinho iba a llegar a Colombia varios meses atrás para una jornada de exhibición en la plaza de Toros se Bogotá, pero por los problemas que tuvo con su pasaporte no pudo hacerse presente y debió planear una nueva gira en territorio ‘cafetero’.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.