Santa Fe confirmó todos los detalles de la llegada de Ronaldinho a Bogotá

El exjugador brasileño visitará tierras colombianas para una gira promocional.
Ronaldinho Gaúcho
Crédito: AFP

Días atrás, Independiente Santa Fe creó una campaña de expectativa en sus redes sociales por cuenta de Ronaldinho y una visita a Bogotá para vestir la camiseta del cuadro bogotano en un partido amistoso que se realizará en la capital del país; situación que despertó gran regocijo entre los aficionados.

En primera medida, Ronaldinho apareció hace dos semanas felicitando al cuadro capitalino por su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Medellín, anunciando su llegada a la ciudad. Ahora, Santa Fe ha revelado nuevos detalles de la llegada del icónico exfutbolista.

Lea también: Alarma en Santa Fe: estudia alternativas para solucionar "dificultades económicas"

El próximo jueves 17 de octubre, Ronaldinho estará en Bogotá y jugará con la camiseta de Santa Fe en el Campín a las 7 de la noche un partido amistoso donde se espera la aparición de Omar Pérez, jugador al que el brasileño también le envió un mensaje. Aunque en principio se presumía que Millonarios podría ser partícipe de la campaña, por ahora no hay rival confirmado para el encuentro.

Asimismo, Ronaldinho estará el 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero para hacer pate del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali donde vestirá la camiseta de ambos clubes dando un mensaje de fútbol en paz a los aficionados.

De interés: Sonríe Santa Fe: lo último sobre la difícil situación de Luis Manuel Seijas

Cabe recordar que Ronaldinho iba a llegar a Colombia varios meses atrás para una jornada de exhibición en la plaza de Toros se Bogotá, pero por los problemas que tuvo con su pasaporte no pudo hacerse presente y debió planear una nueva gira en territorio ‘cafetero’.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella