Santa Fe confirmó todos los detalles de la llegada de Ronaldinho a Bogotá

El exjugador brasileño visitará tierras colombianas para una gira promocional.
Ronaldinho Gaúcho
Crédito: AFP

Días atrás, Independiente Santa Fe creó una campaña de expectativa en sus redes sociales por cuenta de Ronaldinho y una visita a Bogotá para vestir la camiseta del cuadro bogotano en un partido amistoso que se realizará en la capital del país; situación que despertó gran regocijo entre los aficionados.

En primera medida, Ronaldinho apareció hace dos semanas felicitando al cuadro capitalino por su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Medellín, anunciando su llegada a la ciudad. Ahora, Santa Fe ha revelado nuevos detalles de la llegada del icónico exfutbolista.

Lea también: Alarma en Santa Fe: estudia alternativas para solucionar "dificultades económicas"

El próximo jueves 17 de octubre, Ronaldinho estará en Bogotá y jugará con la camiseta de Santa Fe en el Campín a las 7 de la noche un partido amistoso donde se espera la aparición de Omar Pérez, jugador al que el brasileño también le envió un mensaje. Aunque en principio se presumía que Millonarios podría ser partícipe de la campaña, por ahora no hay rival confirmado para el encuentro.

Asimismo, Ronaldinho estará el 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero para hacer pate del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali donde vestirá la camiseta de ambos clubes dando un mensaje de fútbol en paz a los aficionados.

De interés: Sonríe Santa Fe: lo último sobre la difícil situación de Luis Manuel Seijas

Cabe recordar que Ronaldinho iba a llegar a Colombia varios meses atrás para una jornada de exhibición en la plaza de Toros se Bogotá, pero por los problemas que tuvo con su pasaporte no pudo hacerse presente y debió planear una nueva gira en territorio ‘cafetero’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026