Santa Fe confirmó todos los detalles de la llegada de Ronaldinho a Bogotá

El exjugador brasileño visitará tierras colombianas para una gira promocional.
Ronaldinho Gaúcho
Crédito: AFP

Días atrás, Independiente Santa Fe creó una campaña de expectativa en sus redes sociales por cuenta de Ronaldinho y una visita a Bogotá para vestir la camiseta del cuadro bogotano en un partido amistoso que se realizará en la capital del país; situación que despertó gran regocijo entre los aficionados.

En primera medida, Ronaldinho apareció hace dos semanas felicitando al cuadro capitalino por su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Medellín, anunciando su llegada a la ciudad. Ahora, Santa Fe ha revelado nuevos detalles de la llegada del icónico exfutbolista.

Lea también: Alarma en Santa Fe: estudia alternativas para solucionar "dificultades económicas"

El próximo jueves 17 de octubre, Ronaldinho estará en Bogotá y jugará con la camiseta de Santa Fe en el Campín a las 7 de la noche un partido amistoso donde se espera la aparición de Omar Pérez, jugador al que el brasileño también le envió un mensaje. Aunque en principio se presumía que Millonarios podría ser partícipe de la campaña, por ahora no hay rival confirmado para el encuentro.

Asimismo, Ronaldinho estará el 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero para hacer pate del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali donde vestirá la camiseta de ambos clubes dando un mensaje de fútbol en paz a los aficionados.

De interés: Sonríe Santa Fe: lo último sobre la difícil situación de Luis Manuel Seijas

Cabe recordar que Ronaldinho iba a llegar a Colombia varios meses atrás para una jornada de exhibición en la plaza de Toros se Bogotá, pero por los problemas que tuvo con su pasaporte no pudo hacerse presente y debió planear una nueva gira en territorio ‘cafetero’.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba