Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Cali blanqueó a Santa Fe en Bogotá.
Colprensa
29 Sep 2018 07:55 PM

Santa Fe cae ante el Cali en el Campín

La gran figura del partido fue el arquero Camilo Varga que salvó seis pelotas claras de gol.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El Deportivo Cali derrotó a Independiente Santa Fe, en la fecha 12 de la Liga Águila, con un resultado de 0-2 en una noche mágica para el portero 'azucarero' Camilo Vargas quien atajó varias pelotas de gol para el cuadro rojo.

El encuentro comenzó con una rápida anotación por parte del Deportivo Cali, exactamente al minuto 6, después de un tiro libre que el que fue aprovechado por Kevin Balanta quien envió el balón al fondo de la red. 

Después de eso Santa Fe comenzó la seguidilla de opciones para poder empatar el juego, pero Camilo Vargas, exjugador del cuadro cardenal, se convirtió en la figura del encuentro atajando varias jugadas de gol.

Las faltas a favor de Santa Fe comenzaron y con la pelota quieta el jugador Burbano tuvo la oportunidad de marcar en un lanzamiento directo y que Camilo Vargas logró desviar. La ultima opción clara de gol que tuvo el equipo bogotano en la primera parte del encuentro se produjo al minuto 37, con un tiro de esquina que cabeceó Valencia y que nuevamente atajó Vargas. 

El segundo gol del equipo caleño llegó al minuto 72 del encuentro, en una jugada preparada después de un cobro de tiro libre y que John Mosquera ejecutó en contra el guardameta Solís, quien solo vio cuando la pelota entró al arco. 

Con este resultado Santa Fe se quedó con 18 puntos en la tabla y Cali sumó 19 unidades. En la próxima fecha Santa Fe enfrentará a Rionegro Águilas y el Deportivo Cali lo hará en su casa ante Patriotas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información