Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe, fue autocrítico tras la derrota ante Junior en Copa Sudamericana.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Nov 2018 06:32 AM

Sanguinetti asegura que Santa Fe dará la pelea

El técnico ‘Cardenal’ admitió que su equipo quedó en deuda en el juego ante Junior por Copa Sudamericana.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Independiente Santa Fe complicó sus aspiraciones de llegar a la final de la Copa Sudamericana, luego de caer por 0-2ante Junior de Barranquilla en el Estadio El Campín de Bogotá; el cuadro rojo no mostró el nivel de los últimos juegos y fue superado tanto en el juego como en el resultado por los ‘rojiblancos’.

Vea aquí: Javier López, protagonista otra vez por el juego sucio

Guillermo Sanguinetti, técnico de los capitalinos, fue autocrítico y admitió que el rendimiento de sus dirigidos no fue el esperado para el duelo copero.

Tuvimos momentos en los que no tuvimos la pelota, la perdimos y el rival nos hizo control de la misma. Jugamos lejos del arco contrario, cometimos un par de errores y nos costaron los goles”, reconoció el entrenador uruguayo.

“Estábamos en desventaja, teníamos que salir a empatar el partido, nos sorprendieron con ese segundo gol, no fuimos claros con la pelota. Tratamos de buscar más profundidad, pero nos encontramos con un segundo gol y fue un golpe duro”, explicó el oriental.

Por último, Sanguinetti no quiso ahondar más en los detalles sobre la derrota y decidió abrir un espacio para la ilusión y la esperanza de cara al partido en Barranquilla.

“Con respecto al juego, quedamos en deuda, no era lo que pretendíamos. Eso no quiere decir nada, faltan 90 minutos y el equipo va a ir a buscar el resultado. Vamos a poner todo lo mejor para cambiar la diferencia”, concluyó.

Robinson Zapata

El arquero ‘Albirrojo’, Robinson Zapata, también hizo su análisis del partido, pero expuso un prisma más optimista y motivacional de cara al juego de vuelta de la semifinal en el Estadio Metropolitano.

Le puede interesar: Junior venció a Santa Fe y tiene un pie en la final

“Dentro el análisis que habíamos hecho sabíamos lo que es Junior con el balón. La idea era ser aplicados, pero se desequilibró el partido con la jugada del gol. Antes que ilusionar a la hinchada, tenemos es que ilusionarnos nosotros mismos. No vamos a dejar de luchar y anhelar esto”, reflexionó el guardameta.

“Muchas gracias a los hinchas por su apoyo, fue un lindo marco. Nos gusta es hablar con gestos, nos sentimos en deuda y vamos a dejar todo”, finalizó.