Sampdoria, la nueva casa de Jeison Murillo

El central colombiano jugará en la liga de Italia.
Jeison Murillo regresa a la liga italiana
Crédito: Instagram de Jeison Murillo

El defensa colombiano Jeison Murillo, dos años después de su llegada al Valencia, abandonó el club español rumbo a la Sampdoria italiana, anunciaron este sábado ambos clubes.

Mire acá: Luto en Madrid: falleció Farid Zidane, hermano de Zinedine Zidane

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la UC Sampdoria para el traspaso del central colombiano Jeison Murillo. El club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva", afirmó el equipo valencianista en un breve comunicado en su página web, sin dar más detalles de la operación.

La Sampdoria también fue muy escueta en su anuncio el jugador, pero precisó que Murillo se une a su entidad hasta el 30 de junio de 2023.

Vea también: Así fueron las reacciones por el fallecimiento del padre de David Ospina

Según la prensa española, el acuerdo para el traspaso se cerró en unos 12 millones de euros y se realiza mediante una cesión que se acompaña de una obligación de compra.

Murillo no convenció en su paso por el Valencia en la primera temporada (2017-2018) ni en los primeros meses de la siguiente (2018-2019).

En el mercado de enero de la última campaña pasó al FC Barcelona, donde no contó apenas con minutos.

Lea también: Valtteri Bottas se quedó con la 'pole' en el GP de Gran Bretaña de F1

Con su pase a la 'Samp', Jeison Murillo (27 años) regresa a Italia, donde jugó dos temporadas (2015 a 2017) en el Inter de Milán, club desde el que había llegado al Valencia.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.